Juan Pablo Medina revela cómo se ha recuperado tras dura prueba de vida

El actor causó sensación al aparecer en la presentación de la película ‘Enfermo amor’, disponible en ViX+
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
juan pablo medina.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Medina hizo su triunfal regreso a los grandes eventos luego de atravesar por una delicada situación de salud que lo llevó a perder una pierna hace un año. Después de un proceso de rehabilitación de meses, el actor apareció en la alfombra roja de la cinta Enfermo amor, donde habló de su regreso.

“En un principio sí pensé que podría ser complicado (volver a trabajar), o que iba a tardar, y afortunadamente pues ha sido rápido, entonces estoy muy contento de que ya tengo propuestas, de que estoy empezando, ¡feliz!

“Cada día agradezco de estar aquí con la gente que quiero, de tener la oportunidad de trabajar otra vez, entonces sí cambió mucho”, expresó a los medios reunidos en esta premier de ViX+.

Además, Juan Pablo aceptó que todo ello no ha sido para nada fácil ya que se ha enfrentado por momentos complicados, en los que ha tratado de seguir adelante.

“No, no está fácil, es un proceso, pero he estado trabajando todo, poco a poco, tenía que trabajar mucho en mí para poder salir y compartirlo, entonces estoy en un proceso primero de entenderme a mí, de aceptación, de mucho trabajo”, destacó.

“Llevo un año recuperándome, desde hospital, cama, otras operaciones y a trabajar todos los días, diferentes terapias de rehabilitación, terapia psicológica, que hay que cubrir un poco todo para estar bien”, agregó Medina.

El actor reconoció el apoyo de su familia para salir, sobre todo, el amor de su novia, la también actriz Paulina Dávila.

“Es importantísima la ayuda de Paulina, de mi familia, de mis papás, mis hermanos. Mi papá es médico, entonces, desde el primer momento estuve rodeado de especialistas afortunadamente y lo digo desde el privilegio, la verdad me siento afortunado”, explicó en una entrevista previa para un programa de espectáculos.

El 15 de julio de 2021, Medina sintió un dolor de estómago en medio de un rodaje y fue hospitalizado de emergencia. Más tarde se informaría que tras detectarle una trombosis y pasar por un estado crítico de salud, tuvo que sufrir la amputación de una extremidad.

Por el momento el actor ya inició un proyecto en el cual la producción ha estado al pendiente de su salud.

Mientras tanto, Juan Pablo Medina aparece en Enfermo amor, una película original de ViX+ en el que comparte créditos con Fernanda Castillo, Natalia Téllez, Gonzalo Vega Jr., Camila Sodi, Andrés Palacios, Maya Zapata, Daniel Tovar, Cassandra Sánchez Navarro, entre muchos más.