Juan Pablo Medina se deja ver caminando por primera vez con prótesis

El actor mostró, como nunca antes, los avances de su rehabilitación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan Pablo Medina se deja ver caminando por primera vez con prótesis.
Juan Pablo Medina se deja ver caminando por primera vez con prótesis.
Imagen Getty Images

Desde la boda de su amiga Marimar Vega, Juan Pablo Medina ya había conmocionado al aparecer con bastón, y aunque semanas después presumió una increíble sesión fotográfica para la revista GQ mostrando su prótesis, fue hasta ahora que se dejó ver caminando, por primera vez, con ella.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de ‘La casa de las flores’ y ‘Amarre’ conmovió al exhibir sus primeros pasos en una de sus sesiones de rehabilitación, hecho que lo volvió tendencia en Internet.

“Ahí vamos”, anotó el intérprete de 44 años al pie de su historia, quien con ayuda de su fisioterapeuta Jhali camina de manera fluida.


El video, de escasos segundos que Juan Pablo Medina compartió en su red social, de inmediato fue replicado por cuentas de clubes de fans, donde los internautas aplaudieron su constancia, fortaleza, pero sobre todo, sus ganas de salir adelante tras el fuerte problema de salud que enfrentó en 2021.

“Eres un gran ejemplo”, “Te admiro”, “Lo estás haciendo súper bien”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Aplausos, no te rindas”, “Hasta la piel se me enchinó al verte caminar” y “Vamos con todo”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

El 15 de julio de 2021, cuando se encontraba en medio de las grabaciones de una serie, Juan Pablo Medina comenzó a experimentar los primeros síntomas de un infarto silencioso, que originó coágulos en su corazón, piernas y en su intestino, específicamente en la mesentérica (pliegue de membranas que une al intestino con la pared abdominal), lo que lo llevó a ser sometido a varias intervenciones. Pero debido a su delicado cuadro de salud, los médicos determinaron que la única forma de salvar su vida era amputando su pierna derecha, pues era la que más comprometía su salud

PUBLICIDAD

Ahora, Juan Pablo Medina -Chespi, como le dicen sus amigos- se recupera de la trombosis que sufrió, tal como lo ha demostrado, desde hace algunas semanas, en sus redes sociales, donde se ha dejado ver al lado de su novia Paulina Dávila, algunos amigos y sus familiares.


Relacionados: