Juan Pablo Medina aparece más sonriente que nunca junto a su novia tras sufrir trombosis

El actor reapareció en el festejo de cumpleaños de Paulina Dávila
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulinada_
Juan Pablo Medina reaparece en las redes de Paulina Dávila; reportan que ya salió del hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro meses de haber abandonado el hospital tras sufrir un cuadro grave de trombosis, Juan Pablo Medina apareció más sonriente que nunca junto a su novia en sus redes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de ‘La casa de las flores’ regresó a las redes para compartir una fotografía de Paulina Dávila, quien este fin de semana celebró su cumpleaños número 33.

“Muchas felicidades Chulita @paulinada_ que rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo”, escribió el intérprete.

La fotografía, que de inmediato tomó relevancia en Internet, llamó la atención porque es la primera vez que Juan Pablo Medina se deja ver en sus redes sociales de lo más sonriente después de su hospitalización de emergencia en agosto pasado, pero sobre todo, por lucir mucho más recuperado.

De hecho, la sonrisa de Juan Pablo Medina fue una de las cosas que más sobresalieron de su publicación, a tal grado que famosos como Marimar Vega no dudaron en hacérselo notar. "Esa sonrisota", escribió.

Sin embargo, también destacaron mensajes de apoyo y admiración para el actor, quien presuntamente perdió una pierna a causa del cuadro de trombosis que sufrió.

“Eres admirable Juan Pablo Medina, como actor y como ser humano”, “Vamos campeón, que tenemos una vida”, “Un gusto volver a verte en tus publicaciones”, “Qué bonito verte contento”, “Eres el mejor”, “Te queremos” y “Ya te extrañábamos”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Óscar Uriel por fin pudo hablar con Juan Pablo Medina y revela cómo se encuentra el actor

Si bien Juan Pablo Medina se había mantenido activo en sus redes sociales desde su crisis de salud, esta es la primera vez que se deja ver en su perfil personal y es que desde agosto, las fotografías que han surgido en Instagram sobre él han sido compartidas por Paulina Dávila, así como por algunos de sus amigos.