Juan Soler se quiebra al leer una carta sobre el divorcio; termina dedicándosela a sus hijas

El actor se sintió tan identificado con las palabras de la misiva que no pudo contener el llanto al momento de leerla

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Los argentinos Juan Soler y Maki se casaron en 2003 en Acapulco.
Tras 15 años de matrimonio, anunciaron a través de un comunicado que se separarán un tiempo.
Procrearon a las pequeñas Mía y Azul, que ya son casi unas jovencitas.
Mía, de 13 años, nació el 18 de diciembre de 2004. Es el clon de Juan Soler.
Azul, de 11 años, nació el 20 de febrero de 2007.
Juan Soler señaló en entrevista que sus hijas desean ser actrices y seguir los pasos de sus famosos padres.
Las niñas llevan 6 años viviendo en México.
Hablan inglés y español. Su madre bromea al decir que tienen el acento más mexicano que argentino.
Y su padre, también entre risas dijo a Univision, que ‘odiaba a sus yernos sin aun conocerlos’.
No hay duda que las ya adolescentes llevan el talento y belleza de sus padres.
1 / 11
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Imagen Instagram Mía Soler, Azul Soler, Juan Soler

Luego de la sincera confesión que hizo sobre su separación con Maki, Juan Soler conmovió a más de uno al leer una carta sobre el divorcio en un programa matutino, la cual lo emocionó tanto, que hasta terminó dedicándosela a sus hijas.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque la misiva no había sido escrita por él, las palabras fueron tocando cada parte de su corazón a tal punto que no pudo contener las lágrimas.

“Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes”, comenzó.


En el texto, que el actor leyó con todo el amor y sentimiento, no solo logró emocionarlo a él, sino también a Luz María Zetina, quien se encontraba a su lado.

“Porque yo estaré para ustedes siempre, cuando me necesiten, y cuando no, cuando triunfen y cuando se equivoquen, cuando ríen o lloren, cuando quieran ser escuchados o están en silencio, hijos míos no busquen culpables no se sientan culpables por nada, las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos no cambiarán nunca. Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada, y les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras”, continuó.

Ya con la voz entre cortada, Juan Soler hizo una breve pausa para señalar que cada palabra era una descripción de lo que vivió en su momento con Azul y Mía, sus dos hijas.

PUBLICIDAD

“Parece que la escribí yo, la leo y es lo que pienso día con día y así lo estamos asumiendo con la mamá de mis hijas, con Maki, por eso me tocó tanto, porque digo '¡ay!, esto digo yo todos los días’”, remató.


Relacionados: