Juan Soler hace sincera confesión sobre su divorcio con Maki

El actor habló como pocas veces del duro momento que fue para él la separación con la mamá de sus dos hijos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

A casi tres años de que anunciaron su separación luego de 15 años de matrimonio y pese a que mantienen una excelente relación, Juan Soler se sinceró, como nunca, sobre lo mucho que le afectó su divorcio con Maki.

PUBLICIDAD

Fue durante su participación en un programa matutino que el argentino de 55 años tocó fibras sensibles de su vida recordando que la muerte de su papá ha sido uno de los eventos más difíciles de superar.

"La muerte de mi padre fue lo más duro que enfrenté en mi vida, estuve tremendamente deprimido, fueron dos años feos, muy feos, mi familia viajó a Miami y durante dos años no vi a mis hijas, las veía esporádicamente, estaba trabajando en la novela, durante 4 meses no vi a mis hijas”, comenzó.

Sin embargo, el protagonista de 'La Mexicana y El Güero" reconoció que su separación con Maki será una de las etapas más fuertes de su vida que no podrá superar al cien por ciento pues viene de una familia conservadora.

“Yo vengo de una familia muy conservadora, yo soy un conservador de hecho y yo si lo voy a llevar toda la vida, hubo acontecimientos en el medio que no lo permitieron, pero yo creo que eso va a doler toda la vida, porque cuando uno fracasa en un proyecto personal y más que eso involucra el compromiso de vida, creo que eso es algo que no se va a superar nunca, puedes buscar otro camino, pero tú sabes que ese camino ya se rompió”, confesó.

Las declaraciones del actor toman relevancia luego de que Maki hizo algunas revelaciones sobre su separación durante su participación en Netas Divinas, donde contó que fue una crisis que vivió a los 40 la razón de que tomara la decisión de separarse de Juan Soler, además de los acuerdos económicos en los que terminaron.

“A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso conmigo y yo tengo una vida espectacular. Pero él perdió, él salió perdiendo. Siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco y por eso lo digo, porque se merece que yo lo diga”.

En ‘Que Miembros tan Padres’, el actor también habló del mejor momento que vivió con su papá
Video Juan Soler recuerda cómo recibió la noticia de la muerte de su padre mientras grababa ‘La Fea más Bella’
Relacionados: