Juan Soler hace sincera confesión sobre su divorcio con Maki

El actor habló como pocas veces del duro momento que fue para él la separación con la mamá de sus dos hijos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres años de que anunciaron su separación luego de 15 años de matrimonio y pese a que mantienen una excelente relación, Juan Soler se sinceró, como nunca, sobre lo mucho que le afectó su divorcio con Maki.

Fue durante su participación en un programa matutino que el argentino de 55 años tocó fibras sensibles de su vida recordando que la muerte de su papá ha sido uno de los eventos más difíciles de superar.

"La muerte de mi padre fue lo más duro que enfrenté en mi vida, estuve tremendamente deprimido, fueron dos años feos, muy feos, mi familia viajó a Miami y durante dos años no vi a mis hijas, las veía esporádicamente, estaba trabajando en la novela, durante 4 meses no vi a mis hijas”, comenzó.

Sin embargo, el protagonista de 'La Mexicana y El Güero" reconoció que su separación con Maki será una de las etapas más fuertes de su vida que no podrá superar al cien por ciento pues viene de una familia conservadora.

Juan Soler y su exesposa Maki se van juntos de vacaciones pese a la novia del actor

“Yo vengo de una familia muy conservadora, yo soy un conservador de hecho y yo si lo voy a llevar toda la vida, hubo acontecimientos en el medio que no lo permitieron, pero yo creo que eso va a doler toda la vida, porque cuando uno fracasa en un proyecto personal y más que eso involucra el compromiso de vida, creo que eso es algo que no se va a superar nunca, puedes buscar otro camino, pero tú sabes que ese camino ya se rompió”, confesó.

Las declaraciones del actor toman relevancia luego de que Maki hizo algunas revelaciones sobre su separación durante su participación en Netas Divinas, donde contó que fue una crisis que vivió a los 40 la razón de que tomara la decisión de separarse de Juan Soler, además de los acuerdos económicos en los que terminaron.

“A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso conmigo y yo tengo una vida espectacular. Pero él perdió, él salió perdiendo. Siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco y por eso lo digo, porque se merece que yo lo diga”.

placeholder
Juan Soler recuerda cómo recibió la noticia de la muerte de su padre mientras grababa ‘La Fea más Bella’