Maki deja sin palabras al dedicarle amoroso mensaje a Juan Soler

El actor no se quedó callado y de inmediato reaccionó a la publicación de su ex
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Maki deja sin palabras al dedicarle amoroso mensaje a Juan Soler
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de protagonizar tremenda fotografía juntos en medio de la graduación de su hija Azul, Maki Moguilevsky dejó sin palabras al dedicarle amoroso mensaje a Juan Soler en redes sociales.

La estrella de telenovelas como ‘El juego de la vida’ y ‘Amigas y Rivales’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar el excelente trabajo que el actor ha hecho como papá con motivo de la celebración del Día del Padre.

“¡¡¡El papá de mis hijas!!! @juansolervalls, ¡¡¡no puede escoger mejor hombre para ellas!!! Gracias Juan por todo lo que haces por nosotras”, escribió.

Junto al texto, en el que no solo se deshizo en halagos hacia el actor, la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ también exhibió lo orgullosa que está de haberlo elegido como el papá de sus hijas Mía y Azul.

“En un mundo donde los hombres están demonizados, hay que reconocer a los hombres buenos, amorosos, honestos,
trabajadores, presentes”, agregó.

Por último, Maki extendió su publicación para felicitar a todos los papás y mamás que cumplen con el rol paterno en su familia.

“Feliz día a todos ellos y también a todas las mamás que cumplen con el roll paterno en la casa . Espero disfruten a sus seres queridos a los que estan y a los que viven en nuestro corazón. Happy Father’s Day”, finalizó.

Por supuesto que el mensaje no pasó desapercibido por Juan Soler, quien de inmediato reaccionó a la publicación de su ex con un ‘Me gusta’ y el mensaje “Muchas gracias desde el corazón”.

Su divorcio

Maki y Juan Soler anunciaron su separación el 27 de noviembre de 2018 a través de un comunicado en el que detallaron que su decisión era personal y “completamente ajena a terceras personas”; como fruto de esta relación nacieron sus dos hijas, Mía y Azul, por quienes los famosos han seguido en contacto, logrando transformar su relación de pareja en una sólida amistad.