Julián Gil felicita a Ana Brenda Contreras por su cumpleaños y publica foto besándola: “Te adoro”

El actor compartió una serie de fotos para recordar los momentos que han pasado juntos, así como la escena más difícil que les tocó grabar
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Brenda Contreras está de manteles largos, pues este 24 de diciembre celebra su cumpleaños número 34, razón por la que Julián Gil, uno de sus más grandes amigos, quiso sorprenderla con una amorosa dedicatoria.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías con el objetivo de recordar los momentos que han pasado juntos, ya sea de manera personal o en el trabajo, pues han compartido créditos en varias telenovelas, siendo ‘Por amar sin ley’ una de las últimas.

“Tu tiaaaaaaa..... @anabreco está de cumple .... es de esas hermanitas que te regala la vida ... te adoro breco… Soy feliz de tenerte en mi vida… La última foto es la escena más difícil que nos ha tocado grabar… La amistad que nos une hace que sea como grabar en pleno huracán tropical ja, ja, ja Que cumplas muchos más”, escribió.

Y tal como lo mencionó Julián Gil, la última fotografía fue la que más llamó la atención de sus millones de seguidores, pues aparecen besándose. Precisamente esta imagen, que corresponde a una escena de telenovela, hizo que los internautas mencionaran lo bien que lucen juntos e incluso, destacaran el gran parecido que hay entre la actriz y Valeria Marín, novia del galán.

“Yo sigo pensando que debieron ser pareja, son divinos”, “Valeria y ella se parecen mucho. ¡Feliz cumpleaños!”, “No es por nada, me encanta tu novia porque es linda, pero Ana Brenda se parece demasiado”, “Me encantó la última foto” y “Felicidades a la más bonita”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, la reacción que más sobresalió fue la de Ana Brenda Contreras, quien no dudó en comentar la publicación de su amigo.

Mira el sorprendente parecido físico entre Ana Brenda Contreras y Valeria Marín, novia de Julián Gil

“Omgggg! I love you so much Juli! Siempre juntos apoyándonos en la vida! Gracias por tu amistad y tu cariño, por siempre cuidarme”, señaló.

Esta no es la primera vez que Julián Gil presume el gran cariño que siente por Ana Brenda Contreras, pues en repetidas ocasiones ha mencionado lo importante que es en su vida.

placeholder
Así reaccionó Ana Brenda Contreras cuando Julián Gil le preguntó si ha hecho un "trío"