Marjorie de Sousa destapa que Julián Gil quiere bajar manutención de Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer la noticia mediante un comunicado

En noviembre pasado, el juez dictó la sentencia final en el caso de custodia y manutención de Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Aunque todo apuntaba a que la pelea había terminado, ahora la actriz dio a conocer en un comunicado de prensa que el galán de telenovelas apeló la decisión.

La venezolana indicó que el actor desea bajar el monto de la manutención que recibiría su tercer hijo, alegando que no son comprobables los gastos médicos del menor.

“Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo (…) Con este hecho, el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, precisó en el documento, según reportó People en Español y TVyNovelas.

Marjorie de Sousa afirmó que con este tipo de acciones solamente se evita modificar la situación legal de su hijo e hizo énfasis en que también se modificará el régimen de visitas, por lo que Julián Gil no volverá a convivir con Matías.

“Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo (…) Al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas previsionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su propia elección”, sentenció.

Con la apelación del actor, el juicio, que comenzó en abril de 2017 solo tres meses después del nacimiento de su hijo, se alargará de seis a ocho meses, hecho en el que la actriz afirmó que seguirá acatando la ley: “Mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”.