Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, tiene tierno debut en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la actriz de inmediato se viralizó en redes sociales

Aunque es poco común que Marjorie de Sousa publique fotos o videos junto a su hijo en redes sociales, esta vez hizo una excepción y sorprendió a sus seguidores al presumir el debut de Matías en TikTok.

Fue a través de la famosa aplicación que la actriz compartió el video, en el que se le ve imitar los diálogos de Thalía en la canción de ‘No me acuerdo’, mientras que el pequeño parece regañarla por “llegar tarde” a casa.

“¡¡¡Así las cosas ahora!!! #mati #mami”, escribió la intérprete, de 39 años, en su perfil social, consiguiendo en minutos más de 54 mil ‘me gusta’.

Pese a que el video fue publicado originalmente en TikTok, de inmediato fue replicado en distintas cuentas por sus fans, donde le hicieron saber que el pequeño, de tres años, había heredado su talento y el de su padre, Julián Gil.

“Heredó el talento de su padre”, “Mati se ve divino”, “Me lo quiero comer a besos”, “Eres una excelente madre”, “Ese bebé se ve divino”, “No dudo que en un futuro vaya a salir actor”, “Qué hermosos. Bienvenido Matías a TikTok”, “Precioso Mati”, “Qué tierno, me encantó”, “Chiquito bello”, “Así cuanto crezca te traerá bien checadita” y “Qué grande está ya el príncipe”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron tanto en TikTok como en Instagram.

Matías Gregorio es fruto de la relación que Marjorie de Sousa y Julián Gil sostuvieron en el pasado; el final de su romance llegó pocos meses después del nacimiento del pequeño, quien el pasado 27 de marzo celebró sus tres años de vida con una fiesta temática de Toy Story.

“Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo. Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser hijo, para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un gran hombre”, escribió Instagram.