Julián Gil no descarta volver a ser papá, pese a que pensó en realizarse la vasectomía

El actor confesó que estuvo a punto de operarse antes de que el amor tocara a la puerta de nuevo y conociera a Valeria Marín

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Julián Gil y Valeria Marín se apoderaron de las redes sociales gracias a las fotografías que publicaron de su viaje a Turquía, destino turístico desde donde impresionaron por haberse convertido en sultanes. ¡Mira las fotos!
A través de sus redes sociales oficiales, el actor compartió una serie de fotografías donde posa como un verdadero sultán al lado de su bella novia, quien al igual que él utiliza un atuendo similar.
“S U L T A N E A N D O… Porque los SULTANES del siglo XVI también se querían mucho. Sultanes salgan de nuestro cuerpo”, bromeó en su publicación, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas más de 64 mil ‘me gusta’.
Además de estas divertidas fotografías, la pareja también ha compartido con sus seguidores parte de la cultura islámica, mostrando su breve recorrido por el Gran Bazar de Estambul. “El viaje perfecto... comienza contigo, te amo”, anotó el histrión.
Durante sus exóticas vacaciones, la pareja también visito la Mezquita de Santa Sofía, monumento que hace unos meses dejó de considerarse museo.
Incluso, el villano de ‘Por Amar Sin Ley’ mostró parte del ritual de lavado de pies. “La palabra ablución quiere decir el lavado de algunas partes del cuerpo antes de realizar la oración. Es un requisito previo que debe cumplirse, ya que de otro modo la oración no se considerará válida”, explicó.
Posteriormente, ambos posaron al pie de la Mezquita de Santa Sofía, detallando que estaban disfrutando al máximo de su viaje.
“Coleccionando momentos”, dijo Valeria Marín, mientras que Julián Gil destacó: “Tuyos y míos... nuestros. Gracias por dejarme ser parte de tus días, Val”.
Debido a que el viaje lo realizan en medio de la pandemia del Covid-19, en sus historias ambos han destacado que están tomando todas las medidas sanitarias para evitar un contagio.
“Ya sea un café o un “Turkish Tea” pero contigo siempre mi cómplice. No podría estar más agradecida de poder recolectar estos momentos. Con sus nuevas normalidades pero feliz de poder vivir esto contigo”, comentó Valeria.
Julián GIl y Valeria Marín hicieron pública su relación el pasado 28 de julio, revelando en sus publicaciones de Instagram que llevaban seis meses de novios y que su historia de amor había comenzado con un café y unos tacos.
1 / 11
Julián Gil y Valeria Marín se apoderaron de las redes sociales gracias a las fotografías que publicaron de su viaje a Turquía, destino turístico desde donde impresionaron por haberse convertido en sultanes. ¡Mira las fotos!
Imagen Instagram @juliangil @valmarin_r

A mediados de 2019, Julián Gil compartió en redes sus intenciones de practicarse la vasectomía, pues ya no quería tener más hijos. Pero tal parece que la llegada de Valeria Marín a su vida lo hizo cambiar de opinión, pues ahora no descarta la idea de volver a ser papá.

PUBLICIDAD

“Esa bendición, ese don de dar vida, es un privilegio, te confieso que en su momento quise operarme, llegué incluso a reunirme con doctores y salía con una mezcla de sentimientos muy extraña”, contó al programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Sin embargo, los sentimientos encontrados que le generaban las pláticas con los médicos lo hicieron pensar aún más su decisión. "¿Y si me vuelvo a enamorar? quiero una familia, quiero tener un niño... Imagínate que esté operado, no me lo perdonaría”, agregó.


Poco tiempo después conoció a Valeria Marín, quien no solo lo hizo creer nuevamente en el amor, sino también en pensar nuevamente en la paternidad.

No está en planes, pero si Dios así lo desea, si está en el destino y toca, pues toca. A mí me encantaría, yo soy feliz con los niños", contó el villano de ‘Qué le pasa a mi familia?’.

Por último, Julián Gil se dijo profundamente enamorado de la periodista de deportes, detallando que Valeria Marín llegó a su vida a inyectarle paz.

“Pensé que no me iba a volver a enamorar. Yo tengo muchas cosas que agradecerle a Valeria, y una de esas, yo creo la más importante, es que me da la esperanza de que uno todavía tiene que seguir creyendo en el amor independientemente de lo que te pase. Es impresionante la paz que me da", sentenció.

El actor acudió a los juzgados de la Ciudad de México para recoger la sentencia final de su disputa legal con Marjorie de Sousa, donde se le notifica que perdió todos los derechos sobre su hijo Matías.
Video Julián Gil muestra la sentencia del juez tras perder la patria potestad de su hijo
Relacionados: