Julián Gil no descarta volver a ser papá, pese a que pensó en realizarse la vasectomía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que estuvo a punto de operarse antes de que el amor tocara a la puerta de nuevo y conociera a Valeria Marín

A mediados de 2019, Julián Gil compartió en redes sus intenciones de practicarse la vasectomía, pues ya no quería tener más hijos. Pero tal parece que la llegada de Valeria Marín a su vida lo hizo cambiar de opinión, pues ahora no descarta la idea de volver a ser papá.

“Esa bendición, ese don de dar vida, es un privilegio, te confieso que en su momento quise operarme, llegué incluso a reunirme con doctores y salía con una mezcla de sentimientos muy extraña”, contó al programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Sin embargo, los sentimientos encontrados que le generaban las pláticas con los médicos lo hicieron pensar aún más su decisión. "¿Y si me vuelvo a enamorar? quiero una familia, quiero tener un niño... Imagínate que esté operado, no me lo perdonaría”, agregó.

Poco tiempo después conoció a Valeria Marín, quien no solo lo hizo creer nuevamente en el amor, sino también en pensar nuevamente en la paternidad.

No está en planes, pero si Dios así lo desea, si está en el destino y toca, pues toca. A mí me encantaría, yo soy feliz con los niños", contó el villano de ‘Qué le pasa a mi familia?’.

Por último, Julián Gil se dijo profundamente enamorado de la periodista de deportes, detallando que Valeria Marín llegó a su vida a inyectarle paz.

“Pensé que no me iba a volver a enamorar. Yo tengo muchas cosas que agradecerle a Valeria, y una de esas, yo creo la más importante, es que me da la esperanza de que uno todavía tiene que seguir creyendo en el amor independientemente de lo que te pase. Es impresionante la paz que me da", sentenció.