Julián Gil revela los resultados de su prueba de coronavirus tras presentar síntomas sospechosos

El actor contó en redes sociales que el martes pasado comenzó a sentirse mal y que pensó que estaba contagiado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La pandemia del coronavirus provocó que varios famosos, como Katy Perry y Orlando Bloom, cancelaran sus bodas. Descubre quiénes corrieron con la misma suerte
Katy Perry y Orlando Bloom fueron de los primeros en adoptar estas medidas ante la propagación del COVID-19. La pareja decidió suspender su enlace matrimonial, que se realizaría en Japón ante 150 invitados. “Katy estaba realmente emocionada de llegar al altar embarazada. Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran pero están en pausa debido al coronavirus”, detalló una fuente a People.
La actriz Emma Stone postergó su boda con el guionista Dave McCary a causa del COVID-19. La pareja, que se comprometió a finales de 2019, se casaría a principios de marzo, pero de acuerdo con Page Six optaron por suspender la boda y hasta el momento no tienen una nueva fecha para el enlace.
De acuerdo con la revista People, Dennis Quaid y Laura Savoie suspendieron su boda debido a la emergencia mundial que se vive por el coronavirus. La pareja se comprometió en octubre pasado tras algunos meses de romance.
La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anunció a mediados de marzo que cancelaban sus planes de una recepción de bodas, la cual se llevaría a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham, debido al coronavirus. Aunque no tendrán una fiesta, el enlace sí se realizará en la Chapel Royal de St. James’s Palace en Londres el 29 de mayo, donde solo habrá dos invitados.
James Middleton, hermano de Kate Middleton, y su prometida Alizée Thimothet cancelaron su boda por la pandemia que ha provocado miles de muertos alrededor del mundo. Revelaron al Daily Mail que aunque su boda se llevaría a cabo en verano, creen que no sería práctico seguir con los planes y que esperarán a que pase la alarma sanitaria para fijar una nueva fecha de su enlace.
Aunque las siguientes bodas no se cancelaron por la pandemia del coronavirus, sí se realizarían en estos meses de pandemia. Nicolle, hija de Julián Gil, tuvo que suspender su boda religiosa con Iñigo Ariño, debido a que fue diagnosticado con cáncer. La ceremonia se llevaría a cabo en mayo próximo y por el momento la pareja está concentrada en superar el padecimiento.
Estefanía Villarrel también suspendió su boda con un joven israelí de nombre Gidi Shwartz, debido a sus múltiples compromisos de trabajo. Pese a que contraería nupcias en abril próximo, la pareja decidió esperar para que la actriz estuviera libre y se pudiera concentrar en los preparativos. “Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara”, precisó a TVyNovelas.
1 / 8
La pandemia del coronavirus provocó que varios famosos, como Katy Perry y Orlando Bloom, cancelaran sus bodas. Descubre quiénes corrieron con la misma suerte
Imagen Getty Images

En medio de la pandemia por el coronavirus cualquier síntoma sospechoso alarma a quien lo pueda presentar, tal como fue el caso de Julián Gil, quien no dudó en acudir a realizarse una prueba luego de manifestar algunos signos asociados al covid-19.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el villano de ‘Por amar sin ley’ informó a sus seguidores que la prueba exprés a la que se sometió arrojó un resultado negativo y aclaró que en caso de que hubiera salido positivo tendría que realizarse una prueba más.

"Me la acabo de hacer, es muy sencilla, es bien rápido de hacer, te sacan un puntito de sangre y en 10 minutos (te dan el resultado)", detalló el actor mientras mostraba la prueba.

Luego de celebrar que está fuera de contagio, Gil hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades de salud.

Y es que, Julián Gil alarmó a sus seguidores en Instagram al compartir un clip en el que contó que iba rumbo a una clínica especialista para realizarse la prueba y descartar el contagio del virus que tiene en cuarentena a varios países del mundo.


"Ayer me sentía como mal, agripado, cansado, con síntomas de gripe. No tuve fiebre, pero bueno, me habían avisado que aquí en Miami hay un sitio, que es un doctor especializado que se dedica a hacer pruebas de covid”, contó.

"Anoche no dormí nada, no es que sea hipocondríaco pero me preocupé porque empecé a sentir síntomas raros, voy camino a hacerme la prueba sobre todo para estar tranquilo, prevenir y en caso de ser positivo pues tomar las medidas necesarias y no contagiar”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.

Relacionados: