Julián Gil se une a Tik Tok y Valeria Marín responde: "Te perdimos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista deportiva reaccionó al divertido video que publicó el actor en la red social

Julián Gil sorprendió a sus 3.2 millones de seguidores al subir a su cuenta de Instagram su primer video en la aplicación Tik Tok.

Sin playera y con un filtro que simula un maquillaje recargado, el actor de 49 años publicó una parodia entre dos mujeres que discuten sobre la belleza de una de ellas.

“Y, sí, caí en las redes del TikTok…Después que dije que no, pues ya me jodí. Acá les dejo mi cuenta. Búscame JULIANGILBELTRAN”, fue el texto con el que el actor confesó que cedió ante la popularidad de una de las aplicaciones más populares del mundo.

De inmediato, el video recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. “Qué bueno Julián que ya te hicistes uno”, “Jajajajaj te quedó buenísimo”, “ Te quedó fabuloso”, “La cuarentena haciendo sus efectos” y “Sos un genio”, entre otros más que alabaron el buen sentido del humor del actor de ‘La que no podía amar'.

Sin embargo, aunque los comentarios fueron mayormente positivos, hubo algunos que se mostraron muy sorprendidos con el look del actor como la periodista deportiva Valeria Marín, quien comentó: "¡Nooooooooooo. Te perdimos!".

De acuerdo con algunas publicaciones como la revista TVyNovelas, Marín y Gil mantienen un romance desde febrero de 2020, pues fueron captados cenando en un restaurante en el centro de la Ciudad de México.