Las tiernas fotos de Kailani, hija de Aislinn Derbez, en las que la comparan con un personaje de Monsters Inc.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron lo grande que está la pequeña, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann

Tras enternecer con un video en el que dice cuántos años tiene, Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, vuelve a convertirse en la sensación de redes sociales. Ahora fue por las recientes fotografías que compartió su famosa madre, en la que según algunos usuarios y medios de comunicación luce como el ‘Boo’, el personaje de la película ‘Monsters Inc.’.

Y es que a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez mostró cómo disfrutaron de un fin de semana en familia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el gran parecido que tiene la pequeña, de poco más de un año de edad, con el personaje de dicha cinta.

Los usuarios destacaron que gracias al peinado y a su conjunto de short y playera multicolor, Kailani se veía idéntica a ‘Boo’, provocando que las fotografías se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans, donde además de recibir miles de ‘Me gusta’, recaudó infinidad de mensajes.

“Awww, está preciosa, es la combinación perfecta”, “Qué chulada de muñequita, parece Boo”, “Qué belleza”, “Wow, está enorme y preciosa”, “Qué ojos”, “Tiene los mismos ojos que Boo”, “Cada día más bonita”, “Es una princesa”, precisaron los admiradores de Aislinn Derbez.

Mira en fotos cuánto ha crecido Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aunque Aislinn Derbez recientemente retomó su carrera con las grabaciones de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, compagina a la perfección la actuación con su faceta de mamá y busca en todo momento pasar tiempo con su primogénita.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018 en Santa Mónica, California, dos años después de que sus famosos padres se juraron amor eterno en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

La pareja decidió formalizar su relación tras dos años de tórrido romance, el cual surgió mientras filmaban la cinta ‘A la mala’.