Publicidad

Kailani, hija de Aislinn Derbez, protagoniza tierno juego con Mauricio Ochmann

El fin de semana, Aislinn Derbez visitó las playas de Tulum, donde no solo impactó al aparecer en bikini, sino también por presumir la hermosa familia que formó junto a Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

Instagram @aislinnderbez

1 / 8

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor compartió varias imágenes junto a la pequeña y su hija mayor Lorenza

Kailani, hija de Aislinn Derbez, volvió a acaparar la atención de las redes sociales, gracias a la más reciente publicación de su papá Mauricio Ochmann, quien mostró el tierno juego que protagonizó con su pequeña y su hija mayor Lorenza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 41 años, compartió una serie de fotografías en las que demostró que es el cómplice de juegos de la pequeña en las escondidillas y resaltó la gran relación que hay entre sus hijas, pese a los 14 años de diferencia que hay entre ellas.

“¿Dónde está Kai? Aquí taaaa. Tiempo en familia”, precisó el protagonista de películas como descripción de las imágenes, que se viralizaron en varias cuentas de sus admiradores y consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’.

Publicidad

Los seguidores de Mauricio Ochmann lo felicitaron por pasar tiempo de calidad con sus hijas, Lorenza y Kailani; además destacaron la hermosa familia que formó con Aislinn Derbez, quien fue la gran ausente en las imágenes.

“Qué hermosas tus niñas”, “Un padre ejemplar”, “Wow, amo verte en tu faceta de papá”, “Ais faltó, pero ustedes muy bien”, “Lorenza y Kailani están preciosas”, “Tienes una hermosa familia, qué afortunado”, “Kai cada vez se parece más a ti”, señalaron sus fans.

Y es que la actriz se encuentra dedicada por completo a las grabaciones de la segunda y tercera temporada de la serie ‘La casa de las flores’, donde da vida a ‘Elena’. Así lo confirmó en su perfil personal, donde afirmó que su trabajo la ha mantenido ausente de las redes sociales y aunque compagina su faceta de mamá con la actuación, estos días recibe más ayuda de su esposo con Kailani.

Publicidad

Mira en fotos cuánto ha crecido Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mira cuánto ha crecido Kailani, la hermosa hija de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez compartió una tierna foto de su hija Kailani en Instagram. En la imagen mostró lo grande que está su primogénita, quien tiene poco más de un año de edad.

Instagram @aislinnderbez

1 / 20

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron durante la filmación de la cinta ‘A la mala’ en 2014. Tras dos años de tórrido romance, la pareja se dio el ‘Sí aceptó’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

Su felicidad creció en febrero de 2018, cuando la pareja se convirtió en papás de la pequeña Kailani, a quien presumen constantemente en redes sociales.