Kailani, hija de Aislinn Derbez, enternece con cómicos pasos de baile: ‘Así le hacen las princesas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nieta de Eugenio Derbez se volvió tendencia gracias a su talento para bailar

Desde que Kailani nació, en febrero de 2018, se volvió una celebridad en redes sociales gracias a las múltiples publicaciones que hacían sus padres, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez , quien ahora compartió la grabación más tierna de su hija y la mostró bailando.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la serie ‘La casa de las flores’ publicó un video en el que muestra a Kailani enfundada en un tierno vestido con algunas princesas de Disney, mientras imita a la perfección ser una bailarina de ballet.

“¿Así bailan las princesas? Wow, oh por Dios, ¿Así le hacen las princesas?”, se escucha decir a la hija de Eugenio Derbez. De inmediato, Kailani, de casi tres años de edad, sigue mostrando sus mejores movimientos y responde: “Sí, así bailan las princesas. Levantan su pie y así”.

En cuestión de horas, la publicación de Aislinn Derbez se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, consiguiendo miles de reproducciones e infinidad de halagos, en los que destacaron lo tierna que lucía la pequeña, a quien una vez más compararon con una princesa de Disney.

“Bellísima”, “Su sueño es ser bailarina, la amo”, “Roba el corazón de cualquiera”, “Está divina esta niña”, “Es toda una princesita”, “Divina”, “Dios mío está enorme”, “Me la como a besos, su voz”, “Está lindísima”, “Igual de bella que Aitana”, son algunos de los mensajes que consiguió en redes sociales.

No es la primera ocasión que Aislinn Derbez deja al descubierto el talento de Kailani, a quien ha mostrado repetidas veces tocando la guitarra, el piano, cantando, pintando, haciendo caras chistosas e incluso maquillándose.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018, dos años después de que sus famosos padres contrajeron nupcias en una íntima celebración en Tepoztlán, Morelos. La hoy expareja se dio el ‘Sí aceptó’ luego de dos años de relación, la cual comenzó cuando filmaron juntos ‘A la mala’. Sin embargo, en marzo pasado anunciaron su separación en los mejores términos y precisaron que tenían una gran relación por su hija.