Aislinn Derbez cumple el sueño de Kailani y la convierte en una verdadera princesa de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz demostró que está dispuesta a hacer cualquier cosa por ver sonreír a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez se adueñó de las tendencias este fin de semana al cumplir uno de los sueños de su hija Kailani; convertirla en una verdadera princesa de Disney.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de videos en los que personifica a ‘Elsa’, personaje principal de la película de Disney ‘Frozen’, con ayuda de varios filtros de la red social.

“El sueño de Kai hecho realidad”, escribió la hija de Eugenio Derbez al pie de su video, dejando claro que la pequeña, de tres años de edad, moría de ganas por ver a su mamá caracterizada de princesa.

Sin embargo, Aislinn Derbez detalló que otro de los sueños de Kailani era interpretar ‘Let It Go’ ("Libre soy"), por lo que recurrió al mismo filtro para caracterizarla de su princesa preferida y cumplir su deseo. “Su cara de felicidad”, anotó junto a varios emojis riendo.

Los videos de Aislinn Derbez de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde algunos de sus seguidores señalaron lo dulce y tierna que se veía Kailani en el papel de ‘Elsa’.

“Divina”, “Muero de amor”, “Qué ternura” “Morí con el video de Kai”, “Es un amor tu niña”, “Disfrútala, esos momentos entre madre e hija son únicos”, "Amo su carita de felicidad" y "Las mamás haciendo hasta lo imposible por cumplir los sueños de los hijos", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en varias cuentas de clubs de fans de la actriz.

Pero eso no fue todo, horas después, la exesposa de Mauricio Ochmann compartió otra serie de videos de Kailani, donde esta vez la mostró luciendo un vestido de princesa y hablando perfectamente en inglés, para más tarde exhibirla con el trapeador en mano, pues había tomando la iniciativa de ayudar a su abuela, Alessandra Rosaldo, a limpiar la casa.