Aislinn Derbez cumple el sueño de Kailani y la convierte en una verdadera princesa de Disney

La actriz demostró que está dispuesta a hacer cualquier cosa por ver sonreír a su hija

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Desde que Kailani nació, hace casi tres años, llamó mucho la atención que la nieta de Eugenio Derbez tuviera los ojos claros y sobre todo fuera rubia; ante el hecho Aislinn Derbez no ha dejado de bromear al respeto y ahora por fin aclaró si es verdad que le pinta el cabello a su primogénita.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que la pequeña tiene una melena castaña clara con luces rubias, las cuales no parecen naturales, pero dejó claro que ella no ha modificado el pelo de la menor.
“Pareciera que le pinto sus rayitos”, señaló la actriz junto a una serie de emojis de caritas sonriendo, hecho que se volvió viral en redes sociales.
En cuestión de horas, los fieles admiradores de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y la propia Kailani señalaron que es normal que su cabello luzca así e incluso algunos indicaron que quizá en el futuro se vuelva un poco más castaño.
“Salió al papá”, “Obvio no se lo pintas, está preciosa”, “Está divina, sí pareciera que tiene rayitos”, “Creo que se le va a quitar lo rubio, en unos años podría ser castaña”, señalaron algunos seguidores.
No es la primera ocasión que el cabello de Kailani se vuelve un tema recurrente en la cuenta de Instagram de Aislinnn Derbez, quien incluso ha bromeado al respecto afirmando que Kailani heredó el tono de cabello de su tía Mich, quien se lo pinta de rubio.
Además de acabar con las especulaciones, Aislinn Derbez dejó ver que tras unos días en Hawái con su presunto novio, Jesh de Rox, ya se reencontró con su hija, quien pasó el Año Nuevo con Mauricio Ochmann.
En las imágenes, Kailani aparece muy sonriente junto a su mamá mientras disfrutan de un paseo, en el que la actriz comparó a su pequeña con un personaje de Plaza Sesamo.
“Mi bebé comegalletas”, señaló la media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, quien consiguió miles de ‘Me gusta’ por sus fotos con Kailani.
1 / 9
Desde que Kailani nació, hace casi tres años, llamó mucho la atención que la nieta de Eugenio Derbez tuviera los ojos claros y sobre todo fuera rubia; ante el hecho Aislinn Derbez no ha dejado de bromear al respeto y ahora por fin aclaró si es verdad que le pinta el cabello a su primogénita.
Imagen Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez se adueñó de las tendencias este fin de semana al cumplir uno de los sueños de su hija Kailani; convertirla en una verdadera princesa de Disney.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de videos en los que personifica a ‘Elsa’, personaje principal de la película de Disney ‘Frozen’, con ayuda de varios filtros de la red social.

“El sueño de Kai hecho realidad”, escribió la hija de Eugenio Derbez al pie de su video, dejando claro que la pequeña, de tres años de edad, moría de ganas por ver a su mamá caracterizada de princesa.

Aislinn Derbez cumple el sueño de Kailani y la convierte en una verdadera princesa de Disney.
Aislinn Derbez cumple el sueño de Kailani y la convierte en una verdadera princesa de Disney.
Imagen Instagram @aislinnderbez


Sin embargo, Aislinn Derbez detalló que otro de los sueños de Kailani era interpretar ‘Let It Go’ ("Libre soy"), por lo que recurrió al mismo filtro para caracterizarla de su princesa preferida y cumplir su deseo. “Su cara de felicidad”, anotó junto a varios emojis riendo.

Los videos de Aislinn Derbez de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde algunos de sus seguidores señalaron lo dulce y tierna que se veía Kailani en el papel de ‘Elsa’.

“Divina”, “Muero de amor”, “Qué ternura” “Morí con el video de Kai”, “Es un amor tu niña”, “Disfrútala, esos momentos entre madre e hija son únicos”, "Amo su carita de felicidad" y "Las mamás haciendo hasta lo imposible por cumplir los sueños de los hijos", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en varias cuentas de clubs de fans de la actriz.

Pero eso no fue todo, horas después, la exesposa de Mauricio Ochmann compartió otra serie de videos de Kailani, donde esta vez la mostró luciendo un vestido de princesa y hablando perfectamente en inglés, para más tarde exhibirla con el trapeador en mano, pues había tomando la iniciativa de ayudar a su abuela, Alessandra Rosaldo, a limpiar la casa.

La exesposa de Mauricio Ochmann compartió una serie de vídeos de su hija, donde primero la mostró vestida de princesa y luego la exhibió limpiando la casa de su abuela Alessandra Rosaldo.
Video Aislinn Derbez exhibe a Kailani como casi nunca: de princesa a limpiar la casa de su abuela