Kailani impacta por lucir como toda una niña grande en nuevas fotos de Aislinn Derbez

Los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos por lo alta que luce la también hija de Mauricio Ochmann
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de disfrutar de unas vacaciones en Tulum junto a sus amigas, Martha Higareda y Marimar Vega, con motivo de su cumpleaños número 34, Aislinn Derbez regresó a Los Ángeles para reencontrarse con su hija Kailani, quien impactó por lucir como toda una niña grande en las nuevas fotos que compartió la actriz.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exesposa de Mauricio Ochmann se dejó ver junto a la pequeña, quien enterneció a sus seguidores por aparecer recostada sobre ella.

La fotografía, que de inmediato le dio la vuelta a Internet, Aislinn Derbez la acompañó únicamente de un emoji rodeado de corazones, dejando entrever cuánto disfruta de la compañía de su pequeña.

placeholderEnhancement
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez y Kailani

Sin embargo, las imágenes que más llamaron la atención de los internautas es donde la estrella de ‘La casa de las flores’ presume el outfit de su hija, quien luce un increíble jumpsuit teñido, en color azul, y demasiado alta a sus tres años de edad.

“Wow, está enorme”, “En qué momento creció tan rápido Kai?”, “Dio el estirón muy rápido”, “No parece de tres años”, “Está hermosa”, “Awww, la amo”, “Divina”, “Se parece mucho a ti”, “Qué grande está” y “Estoy sorprendida, cómo ha crecido Kai”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las distintas cuentas de clubes de fans de la actriz.

placeholderEnhancement
Instagram @aislinnderbez
Kailani impacta por lucir como toda una niña grande

Esta no es la primera que vez que la nieta de Eugenio Derbez roba miradas en las redes sociales de su famosa madre, pues en noviembre de 2020, la actriz exhibió a su hija intentándose maquillar, mientras que semanas después la sorprendió pintándose las uñas, dejando en evidencia que la pequeña, de tres años de edad, ya había comenzado a imitar algunas de sus actividades.

Kailani Ochmann es fruto de la familia que Aislinn Derbez formó junto a Mauricio Ochmann, de quien se separó en diciembre de 2019 -según la demanda de divorcio que interpuso el actor-.

Kailani, hija de Aislinn Derbez, impacta al lucir como niña grande con cabello largo: ‘Está enorme’