Mauricio Ochmann confiesa si hay posibilidad de reconciliación con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de lo mucho que extraña a su hija Lorenza

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación mediante un comunicado en marzo pasado. Y aunque la actriz ya había descartado una posible reconciliación con el actor, ahora es él quien compartió su postura al respecto.

Fue durante el programa de El Gordo y La Flaca que el intérprete, de 42 años, fue cuestionado sobre la posibilidad de volver con la hija de Eugenio Derbez, a lo que, sin titubear, aseguró que estaba feliz con el proceso que estaba viviendo.

“La verdad es que las relaciones yo creo que evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo…”, expresó.

Mauricio Ochmann también aprovechó la charla para compartir que desde que tomaron la decisión de terminar su relación, han seguido conviviendo como familia. Incluso, aseguró que han pasado momentos muy bonitos con Kailani, su hija.

“Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos de mucha unión desde otro lado”, precisó.

Previo a esta conversación, el protagonista de ¿Y cómo es él? y Hazlo como hombre detalló a Un Nuevo Día que si bien, los días de confinamiento los ha disfrutado con su hija menor, el “encierro” también lo había hecho extrañar mucho a su hija mayor, Lorenza, quien vive en la Ciudad de México.

“Yo soy muy hogareño y me gusta estar mucho conmigo, he estado disfrutando mucho a la bebé. A mi hija más grande la he extrañado horrores porque ella está en México y yo en Los Ángeles”, reconoció.

Incluso, reveló que si le quedaran pocos días de vida, como sucede con el personaje que interpreta en R, serie de Claro Video que protagoniza, pasaría todo este tiempo junto a ellas.

“Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza, disfrutando del aire y de la naturaleza”, sentenció.