Captan a Eugenio Derbez bailando junto a su nieta Kailani y Aitana Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió un tierno video de Kailani y Aitana jugando

Después de compartir las tiernas fotos navideñas que protagonizó la familia Derbez en Los Ángeles, California, Alessandra Rosaldo captó a su esposo Eugenio Derbez bailando tiernamente junto a su hija Aitana Derbez y la más pequeña de la familia, Kailani Ochmann.

La vocalista de Sentidos Opuestos no pudo ocultar su emoción ante el emotivo cuadro y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que se observa al comediante con las pequeñas moviéndose mientras disfrutan de un espectáculo navideño.

Además del peculiar baile de algunos integrantes de la familia Derbez, también llamó la atención que la primogénita de Alessandra Rosaldo se animó a cantar algunas estrofas del tema ‘All I Want For Christmas Is You’ y que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ se mostró muy cariñoso con su nieta, a quien incluso le robó una sonrisa.

“¿Qué tal que nuestras hijas están ahí? ¿Qué onda?”, se escucha decir a la esposa de Eugenio Derbez mientras enfoca a Kailani y Aitana Derbez bailar junto al actor.

Las grabaciones se vitalizaron en varias cuentas de clubs de fans de la familia Derbez, donde sus fieles admiradores afirmaron lo bien que se veía el actor con las niñas, a quien horas más tarde el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo exhibió en otra grabación.

Y es que Eugenio Derbez aprovechó una tarde de juegos entre Kailani Ochmann, hija de Aislinn Derbez, y Aitana Derbez para destacar la gran relación que hay entre las pequeñas e incluso acompañó su publicación con la frase ‘Amigos por siempre’.