Publicidad

Espectáculos

Mauricio Ochmann muestra el lado más tierno de Kailani

Mauricio Ochmann muestra su foto más tierna junto a Kailani
Instagram
Las Estrellas-

Los seguidores del galán indicaron que se veía muy atractivo en su faceta de papá

Mauricio Ochmann derritió a sus casi cinco millones de seguidores en redes sociales al mostrar el lado más tierno de su hija Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 40 años, publicó una emotiva fotografía en la que destacó lo fascinado que está con su nueva paternidad con la descripción: “Papá orgulloso”.


En menos de 24 horas, la publicación del esposo de Aislinn Derbez, diez años menor, consiguió casi 340 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus seguidores resaltaron lo atractivo que lucía y sobre todo precisaron que es evidente el amor que siente por su bebé.

Publicidad

“Qué linda foto, se ven hermosos”, “Awww, me como a esa bebé”, “Qué belleza de niña”, “Así o más linda y tierna”, “Qué guapo papacito”, “Papá orgulloso que cuida a su princesa”, “Kai está preciosa y se ve que es una ternura”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann presume a su hija Kailani
instagram

Hace unos días, el galán destapó en entrevista con MezcalTV que está viviendo la mejor etapa de su vida junto a su esposa Aislinn Derbez y sus dos hijas, Lorenza (producto de su primer matrimonio) y Kailani, quien nació el pasado 25 de febrero.

“Con mi mujer, dos hijas, ¡qué te puedo decir! Estoy babeando. (…) La verdad es que me cuesta trabajo irme de la casa, me quiero quedar con ellas todo el tiempo; pero bueno, es parte del show ya estuvimos cuatro meses ahí a full con las dos”, agregó el protagonista de ‘Ya veremos’.

Publicidad

  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Simón dice
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes