Kailani demuestra que ya es una niña grande al querer maquillarse como Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de dos años estuvo revisando la cosmetiquera de su famosa madre, quien exhibió en redes su nueva ocurrencia

Con tan solo dos años de edad, Kailani ha logrado conquistar a los seguidores de sus famosos padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con sus ocurrencias, tal como lo hizo esta ocasión al demostrar que ya es una niña grande y que ahora se quiere maquillar tal como lo hace su mamá.

La encargada de mostrar este momento fue la protagonista de ‘La Casa de las Flores’, quien a través de sus historias de Instagram documentó cada movimiento de Kailani.

“Agarrando el maquillaje de mamá”, escribió en sus redes, mientras que en una segunda publicación exhibió que la pequeña hasta fue en busca de un banquito más alto para alcanzar su cosmetiquera.

“¿Te vas a maquillar?”, le pregunta la actriz, a lo que Kailani, viéndose al espejo y sin soltar una de las brochas de su madre, responde “sí”.

El video, que de inmediato fue replicado en algunas cuentas de Instagram dedicadas a la familia Derbez, se volvió tendencia en redes sociales, lugar donde los internautas aprovecharon para dejarle cariñosos mensajes a la artista y por supuesto, a la nieta de Eugenio Derbez.

“Ya se siente niña grande”, “Es una niña tan hermosa y una gran bendición”, “Que Dios la bendiga”, “Que hermosura”, “Chulada de niña”, “Tu hija es una dulzura”, “Me encanta su cabello”, “Encantadora” y “Kai es una princesa”, fueron algunos de los piropos que llegaron a Instagram.

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez exhibe las ocurrencias de su hija, pues en pasadas ocasiones ya había mostrado que le había ‘robado’ una playera, sus tenis y hasta la había sorprendido pintándose las uñas, detallando que la también hija de Mauricio Ochmann había comenzado a imitar algunos de sus movimientos y actividades.