Ver video

Karla Panini dice que demandará a familia de Karla Luna: “Son asuntos legales que no puedo decirte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Panini emprenderá acciones legales contra las personas que la difamaron en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La controversia entre ‘Las Lavanderas’ continúa. En otro segmento de la entrevista que realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante con Karla Panini y Américo Garza se relató que pretenden emprender acciones legales contra la familia de la fallecida Karla Luna.

Yo no manejo ninguna red social; yo no tengo ninguna red social, ni mi esposo. Tengo una red social que se llama malinfluencersmx, verificada en Instagram, que desde el 9 de mayo no estoy usado. Después de eso se han inventado miles de Facebooks, Instagrams, mensajes de WhatsApp que yo he aventado o supuestamente mi esposo ha aventado a redes sociales, que no han sido ciertos”, precisó Panini.

Tras hacer énfasis en que cualquier persona puede manipular los mensajes al quitar o agregar cosas, Panini precisó que le han inventado pláticas que nunca tuvo y que demandará a aquellos que la han difamado, incluyendo a los familiares de su compañera ‘lavandera’.

“A la familia (de Karla Luna), al señor Felipe Silva y a las cuentas de redes sociales que ya tenemos identificadas. Nos hacen mucho ruido porque creemos saber por quién están manejadas y hasta ahí te lo voy a dejar. Son asuntos legales que no puedo decirte”, dijo.

Al ser cuestionada de cómo era su relación con las hijas que tuvo Américo con Luna, Panini respondió: “Cómo no las voy a querer si son las hijas del hombre que amo”, dejando claro el gran cariño que les tiene y que las decisiones las toma Garza, mientras que ella se encarga de los asuntos que conciernen a Gabriel, el hijo que procreó con Óscar Burgos.

Recordemos que la polémica entre 'Las Lavanderas' resurgió cuando la familia de Karla Luna compartió un audio en el que la fallecida actriz confronta a Karla Panini, quien fuera una de sus mejores amigas, tras entrerarse que esta mantenía un romance con Américo Garza.