Ver video

Empresario asegura que Américo Garza y Karla Panini quieren mudarse a Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Felipe Silva señaló que la pareja desea llevarse también a las hijas de Karla Luna

Después de que el empresario de espectáculos Felipe Silva dijera a un reportero de Multimedios que le había dado dinero a Karla Panini para pasar una noche con ella, el señor dio de qué hablar, nuevamente, tras revelar los supuestos planes que la conductora tiene con su esposo, Américo Garza.

En entrevista para el canal de Youtube 'Chisme no like', el pasado 21 de mayo, Silva, quien produjo los shows de ‘Las lavanderas’ en el norte del país por casi 3 años, confesó que tuvo una conversación telefónica con Américo Garza, quien habló de sus planes de dejar México con su familia, incluyendo a las hijas que tuvo con la fallecida Karla Panini que están a su cargo.

“Américo me dijo: ‘Si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida, así que tú síguete haciendo famoso”, explicó.

Además, el empresario reiteró que no está buscando hacerse famoso con esas declaraciones, ya que lo único que desea es que la gente conozca cómo son Américo y Karla realmente.

“No quiero hacerme famoso, quiero que las niñas tengan a ambas familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad”, contó.

Además, Silva admitió que durante esa llamada no recibió ninguna amenaza de su colega, pero le dijo cosas desagradables de la familia de Luna. “Me dijo: ‘A ti no te consta cómo es la familia de Karla Luna, es una familia asquerosa, es una familia basura, tú no sabes lo que se está viviendo y no sabes cómo trató a las niñas, cómo están conmigo y conmigo van a estar siempre. Entonces no te metas en ese tema”, añadió.

Entre otras cosas, el empresario compartió que tuvo un encuentro con Karla Luna tras recibir su tratamiento contra el cáncer, en el que la actriz le platicó los malos tratos que recibía de su entonces esposo.

“Me decía: ‘Me siento muy bien, estoy muy contenta y estoy saliendo de esta enfermedad tan dolorosa, me duelen mucho mis huesos, me duele mucho mi cabeza, tengo mucho vómito (...) Al que ya no aguanto es a Américo’”, precisó, y cuando él la visitaba en el hospital era para dañarla psicológicamente al decirle: “Ya no vas a ver a las niñas, no eres nadie sin nosotros, no vas a hacer nada como artista, tus canciones no van a pegar, fíjate cómo estás”.