Karla Panini revive a la 'Lavandera güera' y desata polémica: "Fue sólo un tiktok"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante reaccionó en redes sociales al alboroto que causó su caracterización y aclaró que el pasado está donde debe estar

Luego de que hace apenas unos meses su nombre y el mediático triángulo amoroso que vivió con su amiga y compañera de trabajo Karla Luna, quien falleció víctima de cáncer en 2017, acapararon nuevamente los titulares de prensa, Karla Panini se vuelve a ver inmersa en la polémica al revivir en redes sociales a su personaje de 'Lavandera güera'.

A través de la cuenta oficial de Instagram MAL INFLUENCERS salió a la luz un tiktok en el que se ve a la comediante sentada mientras al fondo suena el tema 'Bibbidi-Bobbidi-Boo' para, en un cerrar y abrir de ojos, verla aparecer con la característica peluca rubia, despeinada, y el famoso vestuario que usó durante años al lado de Karla Luna con quien formó el popular dúo 'Las lavanderas'.

Aunque en la descripción del video sólo se hizo mención del regreso del programa que Panini lidera con su amigo Jair Villareal, muchos de los internautas se entusiasmaron con el posible regreso de la 'Lavandera güera' y muchos más se le fueron a la yugular a la comediante por revivir un personaje que, aseguran, fue creado para ella y la que entonces era su mejor amiga.

Ante la ola de mensajes que recibió, Karla Panini volvió a la red para aclarar que su interpretación fue única y exclusivamente para la popular aplicación con el fin de divertir y dar antesala a lo que planean compartir en su nueva producción.

“¡Los amamos y seguiremos divirtiéndolos! Pero fue sólo eso, un TikTok. Habrá cosas chidas en Malinfluencers al aire, espérenlo próximamente. El pasado está allá en donde debe estar, aún así, ¡fuimos muy felices porque sin decir una palabra los hicimos reír de nuevo!”, se lee en un texto compartido en historias de Instagram.

Panini apareció en una serie de historias más para aclarar que no hay regreso de su famoso personaje y que sólo trataron de dar una probadita de lo que compartirán en su canal.

"Oigan ya los vi andan muy alborotados, ya ando en todos lados que yo dije que 'La comadre güera' iba a regresar. Oye, yo no dije eso, ¿cuándo dije? Fue un tiktok porque es la red social de moda y queremos hacer cosas locochonas", explicó para luego reiterar en texto: "No. No va a regresar la comadre Güera".

Sin embrago, la que no tomó a bien el video fue la hermana de Karla Luna, Erika, quien a través de sus redes sociales expresó su inconformidad y lanzó varias dedicatorias a la actual esposa de su excuñado, Américo Garza.

“Más rápido cae un hablador que un cojo. ¿De verdad creen que su regreso va a funcionar? Primero la acaban a ella... siéntese y observe 'que comiencen los reales juegos del hambre'. Todo aquel que obra mal al final le irá mal... Puede que en un principio las cosas le salgan como las hayan planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura pues la Justicia Divina es algo de la que nadie puede escapar”.