Ver video

Karol G confiesa los detalles que no pueden faltar en su boda con Anuel AA

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos días de celebrar su primer aniversario, la cantante compartió cómo le gustaría celebrar esa fecha especial

Anuel AA y Karol G comparten con sus millones de seguidores de Instagram tiernas postales de su relación y, según Univisión Famosos, la pareja se comprometió el pasado 14 de febrero, justo en el cumpleaños número 28 de la intérprete, por lo que la colombiana habló de cómo desea celebrar ese día especial.

Aunque aún no cuenta con una fecha establecida ni el lugar donde se realizará la fiesta, Karol compartió a Entertainment Tonight que actúa con su pareja como si ya fueran marido y mujer.

“No tengo actualizaciones de los planes de boda, pero puedo decirte que estoy viviendo como si ya estuviéramos casados. Estamos muy contentos y (ocupados). Estuve de gira en Europa y él estuvo de gira en Estados Unidos. Tuvimos un tiempo en el que coincidimos y pudimos pasar tiempo juntos”, compartió.

Debido a su trabajo, los cantantes tienen que pasar largos periodos de tiempo sin verse, pero eso no afecta a la cantante, quien está muy feliz por llegar al altar y sabe cuáles son los elementos que debe tener: “creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño”.

“Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible. Así que realmente no he pensando en eso. En realidad, lo que quiero es que las personas no se preocupen por cómo se verán o qué llevarán, o por el hecho de que podría haber medios de comunicación alrededor y podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato”, expresó.

La cantante desea que su enlace nupcial sea privado para disfrutarlo al máximo, además compartió que hay tres cosas que no pueden faltar. “Obviamente la familia tiene que estar allí, así que eso es lo primero. Un súper DJ y variedad de comida. Quiero que haya pasteles y panecillos por todas partes, carnes, pastas y dulces”, agregó.

Después de que grabaron juntos el tema “Culpables”, los rumores de una supuesta relación comenzaron, aunque al inicio los negaron, pero en noviembre de 2018, durante su presentación en los Latin Grammy , los artistas confirmaron su romance al besarse en el escenario.

El pasado 23 de agosto, Karol compartió en Instagram una imagen junto a su amado para celebrar su primer aniversario, mostrando globos en forma de corazón y pétalos de rosas esparcidos por la habitación. “1 año, mi felicidad”, escribió la intérprete de “Mi cama” y “Culpables” en su publicación que consiguió 3.4 millones de likes.