Publicidad

Anuel AA cuenta la historia sobre la vez que Karol G terminó con él por WhatsApp

Karol G y Anuel AA presumen su amor en nuevo video

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los intérpretes hicieron una transmisión en vivo en sus redes sociales en la que hablaron del comienzo de su relación

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más populares de la música latina que no temen hablar de su relación. En un video de Instagram live, el artista confesó el momento en el que la estrella colombiana terminó con él y lo bloqueó en WhatsApp.

“Yo lo voy a contar sin pelos en la lengua. Después que estaba conmigo, me viene con los mensajes de texto: ‘ay, no sé qué hacer. Estoy confundida. Siento miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y yo siento que es mejor yo hacer mi vida y tú hacer tu vida”, contó el intérprete de “Ella quiere beber” mientras Karol no dejaba de reírse.

El puertorriqueño continuó con su relato y cuestionó a la cantante, ya que realmente deseaba estar con ella. “Y seguía con lo mismo y me bloqueaba del WhatsApp. Me bloqueó en WhatsApp y no porque hice nada mal, sino porque tenía miedo por todas las cosas negativas que yo tenía encima”, añadió.

Publicidad

A pesar de las dudas que tenía, Anuel logró convencer a Karol de que permaneciera a su lado al expresar sus sentimientos mediante la música. “¿Ya sabes cómo le gané, verdad? Me senté romántico en sentimiento, le hice una canción y se la envié sin llamarla. Me llamó en tres minutos cuando se acabó la canción, llorando, y me dijo: ‘ay, ¿qué es esa canción tan hermosa?’. De ahí para adelante, más nunca se alejó de mí”, explicó.

Tras escuchar el tema, Karol G le propuso a Anuel que lo grabara, pero el puertorriqueño se rehusó porque no suele hablar de amor en su música. La colombiana decidió ir al estudio y grabar su respuesta, presentando “Dices que te vas” en su álbum Ocean.

Después de que colaboraron al grabar “Culpables”, tema que cuenta con más de 663 mil visualizaciones en 8 meses, los rumores de una supuesta relación comenzaron, pero los artistas en un inicio lo negaron.

Publicidad

“Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal es que los dos enchufamos como que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año”, comentó Karol en una entrevista, según El comercio Perú.

En noviembre de 2018, durante su presentación en los Latin Grammy, Karol G y Anuel AA confirmaron su relación al besarse en medio del show; desde ese momento comparten tiernas fotos en redes sociales, incluso el intérprete se tatuó el rostro de su amada en la espalda.

“Secreto” es la segunda colaboración de esta pareja, que se lanzó en enero pasado y cuyo video oficial cuenta con más de 622 mil reproducciones.