Karol G protagoniza divertidos memes por tremenda borrachera en sus vacaciones en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sigue dando de qué hablar por la tremenda fiesta que organizó en medio del mar, donde también cantó temas de RBD a todo pulmón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días romper Internet al posar en bikini y cantar a todo pulmón ‘Sálvame’, de RBD, Karol G vuelve a ser el centro de atención por los memes que dejaron su borrachera durante su vacaciones en México.

Y es que el pasado fin de semana la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Bichota’ se dejó ver con un grupo de amigos en medio del mar de Puerto Vallarta, Jalisco, donde, además de disfrutar de tremenda fiesta, apareció sentada, con un caballito en mano y gritando mientras uno de sus amigos la abrazaba.

Precisamente fue este video el que tomó relevancia en redes sociales, pues mientras algunos de sus seguidores la felicitaban por interpretar a todo pulmón temas de RBD y hasta de los Kumbia Kings, otros comenzaron a difundir divertidos memes de la colombiana, con quien, dijeron, se sentían identificados.

A esta ola de reacciones también se sumó Christian Chávez, exintegrante de RBD, quien de manera virtual y a través de su cuenta oficial de TikTok se sumó a la fiesta de la intérprete, de 30 años.

Cabe mencionar que otra de las cosas que también llamaron la atención fue que Karol G posó con un diminuto traje de baño estilo animal print en redes, lo que desató cientos de piropos para la máxima nominada en los MTV MIAW 2021.