Karol G rompe Internet al posar en bikini y cantar a todo pulmón ‘Sálvame’ de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la cantante disfrutaba de tremenda fiesta, Anuel AA publicó un mensaje en redes que fue interpretado como indirecta para su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana los reflectores se centraron en Karol G, quien rompió Internet al posar en bikini y al cantar a todo pulmón 'Sálvame' de RBD.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante colombiana sorprendió a sus millones de fans con fotografías y videos de las lujosas vacaciones que disfruta en México, donde se dejó ver muy contenta abordo de un yate.

“Me dicen que combino con el mar”, enfatizó en una de sus primeras publicaciones, donde lució un mini bikini con bata a juego de estampado de leopardo, así como un sombrero para cubrirse del sol.

Mientras que horas después apareció cantando temas de amor y de desamor con su grupo de amigos, entre los que destacaron canciones como ‘Sálvame’ de RBD y ‘Mi dulce niña’ de Kumbia Kings.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de sus millones de fans es que horas después se viralizó un video en el que aparece sentada, gritando y con un caballito en la mano, mientras que uno de sus amigos la abraza.

Precisamente este clip provocó que algunos internautas comenzaran a especular que la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Bichota’ se le habían pasado las copas mientras disfrutada de tremenda fiesta en medio del mar de Puerto Vallarta, Jalisco.

El mensaje de Anuel AA que fue interpretado como indirecta para Karol G

Luego de que Karol G protagonizara varios videos en los que se le ve disfrutar de tremenda fiesta junto a su grupo de amigos, las redes estallaron con el mensaje que Anuel AA publicó en sus historias y que de inmediato fue interpretado como una indirecta para su ex.

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, anotó el puertorriqueño desde su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 24.6 millones de seguidores.