Karol G y Anuel AA habrían terminaron su romance de más de dos años: "Ya no están juntos"

Lo que desde hace unas semanas sonaba como rumor se habría vuelto realidad, de acuerdo con una revista
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ausencia de románticas dedicatorias y fotografías presumiendo su amor en redes sociales desataron desde hace semanas rumores de una ruptura amorosa entre Karol G y Anuel AA.

Noticia que habría pasado de las habladurías a la realidad de acuerdo con la reciente publicación de People en español donde replicaron la declaración de una persona cercana a la supuesta ahora expareja que confirmó la separación.

"Ya no están juntos. No son pareja", dijo la fuente a la revista sobre los rumores de rompimiento de los exponentes de la música urbana luego de poco más de dos años de relación.

La ruptura amorosa se habría dado desde hace algunos meses como consecuencia de la existencia de una supuesta tercera en discordia, de acuerdo con 'Primer impacto'.

Y es que aunque las especulaciones sobre su separación se dieron desde finales del 2020, el cantante habló con People en español sobre la evolución por la que estaba pasando su relación.

"Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios (la relación) está súper bien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando".

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados a confirmado o desmentido lo dicho por la publicación que, claro, mantiene en incertidumbre a sus millones de seguidores.