Karol Sevilla responde contundente a comentarios sobre su peso

La cantante destapó la manera en que le afectaron los comentarios negativos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @karolsevillaofc
Karol Sevilla responde contundente a comentarios sobre su peso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con su nuevo sencillo ‘Dime, dime’, Karol Sevilla respondió contundente a comentarios sobre su peso.

Fue en entrevista con el periodista Javier Poza, que la cantante de 22 años destapó la manera en que le afectaban las criticas, reconociendo que hubo momentos en los que llegó a deprimirse.

“La mujer tiende a subir y bajar de peso porque somos así, somos muy hormonales. Las redes sociales me hizo encontrar lo que es una inseguridad, yo no sabía lo que era una inseguridad hasta que vi esos comentarios, obviamente sí me bajonee, sí me vine abajo, sí me dio una tristeza terrible, me dio un ataque de ansiedad muy fuerte. Es muy triste porque la gente se está acostumbrando a ver un cuerpo de modelo, a que todo el tiempo la crítica es ‘tienes que estar flaca, con cuadritos’ y no es así”, señaló.

Karol Sevilla reconoció que si bien sí subió de peso y que la comida es una de sus debilidades, hoy en día se encuentra en un proceso diferente, pues sabe que también tiene que prestar atención a su salud.

“Hoy en día estoy en un proceso en el que subí de peso, y lo digo orgullosamente porque me encanta la comida, porque me encanta comer y porque no voy a dejar de comer y no voy a tener estos problemas alimentarios; hoy en día te puedo decir que ya estoy en un proceso de comer más sano, de estar a dieta (…) ahorita ya con el movimiento que tengo y que tengo un montón de proyectos he estado medio bajando de peso”, contó la actriz de 'La rosa de Guadalupe' y 'Soy Luna'.

Finalmente, la novia de Emilio Osorio lamentó los juicios que se hacen sobre el cuerpo de una mujer, enfatizando que tanto ella como Danna Paola y Camila Cabello, quienes también han enfrentado este tipo de comentarios, son quienes son por su talento.

“Danna (Paola) pasó por eso, que si era muy gordita y ahora la crítica es que está muy flaca… Camila Cabello, que le dijeron que estaba embarazada… básicamente, nosotras no vendemos por nuestro cuerpo, nuestro talento es el que vende”, sentenció.