Karol Sevilla sorprende a Galilea Montijo y Paola Rojas al hablar de boda

La actriz se sinceró sobre su relación con Emilio Osorio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @netasdivinastv
Karol Sevilla sorprende a Galilea Montijo y Paola Rojas al hablar de boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Será que con solo 22 años de edad y un año de relación, Karol Sevilla ya piensa en boda con Emilio Osorio? La estrella de televisión dejó atónitas a Galilea Montijo y Paola Rojas al sincerarse como nunca en Netas divinas sobre su planes a futuro con el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos.

Fue durante su reciente participación en el programa de Unicable que la protagonista de Soy Luna, frente a las anécdotas de las presentadoras, expresó su desinterés por temas como el matrimonio y la maternidad.

La intérprete resaltó también que aunque no son tomas prioritarios en su vida a corto plazo, tampoco lo descarta por completo.

"Yo la neta no sé, no veo vestida de blanco, pero tal vez el día de mañana les digo los invito a mi novia", dijo entre risas.

Natalia Téllez coincidió de inmediato con la postura de Karol Sevilla, igual que Paola Rojas, quien se sintió identificada, destacando que a su edad tampoco veía como una meta de vida el casarse y formar una familia, aunque fue cerca de los treinta que repentinamente el instinto materno le hizo un fuerte llamado.

"De pronto cumplí 30 y pasó algo biologico, así animal, no sabía que onda con los chavitos si quería o no tener hijos pero cerca de esa edad empecé a ver a todos los bebés y a todos los quería abrazar y quise fuerte ser mamá", contó la periodista.

Karol Sevilla, sorprendida con las experiencias, agradeció escucharlas pues resaltó precisamente de eso se trata la vida de tomar ejemplos de otras personas pero siempre ante la expectativa de lo que pueda pasar en su propia historia de vida, reafirmando que aunque ahora no tiene muy claro si llegará al altar o si tendrá hijos, no tiene las puertas completamente a la posibilidad.

Sobre el noviazgo que tiene desde hace más de un año con Emilio Osorio, Karol Sevilla dijo sentirse feliz y recordando que su historia de amor se dio sin que ellos lo buscaran. "Uno no lo busca, lo encuentra (el amor)".