Karol Sevilla y Emilio Osorio se dan tiernos regalos en San Valentín

La joven pareja no reparó en mostrarlos a sus fans
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Getty Images
Karol Sevilla y Emilio Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como millones de parejas alrededor del mundo, Karol Sevilla y Emilio Osorio no perdieron la oportunidad de demostrarse lo mucho que se aman este lunes 14 de febrero que se celebra el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad.

Fue desde las primeras horas de este día y a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que los cantantes mostraron los románticos detalles que se prepararon mutuamente.

La cantante preparó una caja, la cual decoró con fotografías de ambos, y a la que añadió chocolates y dos tazas con las imágenes de 'Shrek' y 'Fiona', una de las parejas animadas más tiernas del cine a nivel mundial.

Mientras que Emilio le obsequió unos zapatos con las iniciales de ambos; K.S. y E.M. (Karol Sevilla y Emilio Marcos ) el segundo apellido del hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos.

Enhancement
Instagram: @emilio.marcos
Karol Sevilla y Emilio Osorio se dan tiernos regalos en San Valentín

En ambas imágenes, las cuales fueron compartidas por el actor de 'Mi marido tiene familia' se leen las descripciones: "Te amo y te odio mucho" y "Te amo".

Fue a finales de julio de 2021 cuando los cantantes confirmaron su romance en redes sociales, luego de meses de especulación en torno a un noviazgo. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver muy enamorada.

A continuación, te compartimos un video en donde Karol Sevilla cuenta cómo la conquistó el actor:

Karol Sevilla impacta al revelar cómo la conquistó Emilio Osorio