Karol Sevilla confiesa por fin por qué dejó la actuación: ‘No quiero más fama, ya estoy cansada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que lo único que busca es tener una vida normal y que sus fans vean que es igual de vulnerable que ellos

Karol Sevilla es sinónimo de éxito no solo en México, sino a nivel mundial, gracias a que en 2015 protagonizó la afamada serie de Disney: ‘Soy Luna’. Tras algunos proyectos más en la actuación, la actriz decidió dejar de lado esa faceta de su carrera y ahora por fin reveló qué la orilló a tomar dicha decisión.

Durante una entrevista con el programa Hoy, la también cantante destacó que se sintió abrumada por toda la fama que consiguió y justo el año pasado decidió renunciar a la actuación para poder conseguir una vida normal.

“Es algo que no me voy a olvidar jamás de todo lo que pasé, en un momento de mi vida, de hecho el año pasado, senté a mi familia y les dije ‘ya no quiero actuar, me retiro de la actuación, ya no quiero hacer nada, quiero ser normal, no quiero estar involucrada en chismes, no quiero más fotos, no quiero más fama, no quiero que la gente me reconozca, ya estoy cansada’”, sentenció Karol Sevilla.

La intérprete de ‘Tus besos’ destacó que uno de los aspectos con los que más batalló debido a la gran fama que ganó, fue que su vida era cristalizada como perfecta y en todo momento tenía que estar con una sonrisa, sin importar que estuviera pasando por situaciones complicadas.

Antes no podía hacer nada de eso, todo el tiempo me tenía que manejar sonriente, todo el tiempo mi imagen era de ‘mi vida es color rosa’, cuando en realidad no es así. Soy un ser humano, un adolescente que pasa por cosas, que la puede regar”, destacó.

Karol Sevilla indicó que actualmente se siente realizada con su faceta de cantante y que ya no tiene miedo de destapar cómo se siente verdaderamente. “Ya no quiero tener miedo a hablar, miedo a que critique la gente por decir mi opinión, que eso me lo callaba mucho”, indicó.