Karol Sevilla estremece al revelar duro momento tras éxito de Soy Luna

Como nunca antes, la actriz se sinceró sobre este crítico momento de su vida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @karolsevillaofc
Karol Sevilla estremece al revelar duro momento tras éxito de Soy Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol Sevilla abrió su corazón como nunca antes en entrevista con Yordi Rosado con quien habló por primera vez sobre el duro momento que vivió tras el éxito de la serie de Disney que protagonizó, 'Soy Luna'

De acuerdo con la actriz y cantante al término de la famosa serie atravesó por una dura depresión y es que, recordó, perdió el interés por las artes escénicas luego de sentir que había perdido su identidad.

"Me dio la depresión durísimo. Yo perdí mi identidad bien feo. Cuando yo llego a México me doy cuenta que ya no tengo el apoyo de Disney y ahora me toca a mí. No quería cantar, actuar, bailar, no quería hacer nada", contó.

En medio de la incertidumbre que le provocaba comenzar de nuevo en su país natal sin el apoyo del canal, la estrella de televisión, dijo, veía un vacío en su persona.

"Me la pasaba llorando. Yo me paraba enfrente del espejo y veía una tela negra, o sea, yo no veía una personalidad, veía que no existía Karol, había perdido mi identidad, quién era yo, lo que a mucha gente le gustaba de mí, no me encontraba".

La intérprete de 'Dime dime' declaró que su mayor refugio y apoyo fue su madre, quien la ayudó a salir de la crisis en todos los aspectos, incluso, en los legales que su decisión de dejar todo le trajo.

"Le dije a mi mamá ‘quiero parar’ y llegué a un tema de me quiero salir de todo eso, estoy harta de la gente de tener tanta presión. Estaba muy perdida, mi mamá me entendió, mi mamá con todos los problemas legales detrás, porque teníamos que regresar todo el dinero", apuntó. "Empecé a salir. Quería vivir una adolescencia, mi mamá me dejó salir, tuve la adolescencia más corta, fue una semana y media de salir y dije ‘ya estoy harta de la adolescencia cómo pueden salir todos los días ir al antro y crudear’".

¿Por qué Karol Sevilla no iba a protagonizar Soy Luna?

Karol Sevilla, quien actualmente vive un feliz romance con Emilio Osorio, contó también que iba a participar en El Señor de los Cielos, proyecto que tuvo que rechazar por Soy Luna, serie de la que también estuvo a punto de quedar fuera por los fuertes problemas que tuvo con su exmánager.

"Antes que yo viajara, tuve un problema muy grande para viajar y estuve a nada de quedarme sin proyecto. Yo tenía un mánager que me hizo trisas completamente. Yo le dije que me regresara mi pasaporte para ir a grabar a Argentina, para ir a hacer el proyecto de Disney, y me dijo que no", reveló.

El calvario que vivió con su entonces representante llegó al grado de que, dijo, en alguna ocasión le llegó a decir que no estaría más en pantalla, ni en obras de teatro.

"Me dijo que no lo iba a regresar y me rompió el pasaporte en la cara y también que ‘Tú no vas a salir de La Rosa de Guadalupe y tus obritas de 500 pesos. Tú no te vas, tú vas a hacer nada sin mí'", recordó.

Afortunadamente, contó, la situación con su documentación pudo resolverse y viajar para trabajar en el proyecto que describe como el más importante de su vida.