Tras días de ausencia en redes sociales, Karol Sevilla reaparece para revelar que tiene coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante destacó que va poco a poco con su recuperación

Karol Sevilla se suma a la cifra de contagios de coronavirus que se han registrado recientemente en el ámbito del espectáculo como consecuencia del virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde marzo de 2020 y que suma hasta el momento más de 90 millones de casos.

Luego de una larga ausencia en redes sociales, la protagonista de 'Soy Luna' y exjueza de 'Pequeños Gigantes' reapareció en su cuenta oficial de Instagram a través de un texto en el que confirmó que dio positivo en la prueba de Covid-19.

"Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando dónde estoy, salí positiva en Covid-19 y pues estamos recuperándonos poco a poco".

Aunque habló del camino de su recuperación, la famosa, quien en el pasado fue relacionada sentimentalmente con Emilio Osorio, no dio detalles de dónde pudo haberse contagiado o si presentó síntomas graves.

Y es que, luego de varios días sin actualizar sus perfiles, parte de sus casi 13 millones de seguidores que expresaron su preocupación por la también cantante, de 21 años de edad.

La última aparición que la intérprete de temas como 'Tus besos' y 'Vuélveme a mirar así' hizo en Instagram fue en la que compartió que se preparaba para realizar un viaje, sin dar detalles del destino.