Vadhir Derbez reacciona a las críticas de que arriesgó su vida por lograr una foto perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de los ataques que recibió Eugenio Derbez y reveló por qué no pasará Navidad con los Derbez

Hace unos días, Vadhir Derbez fue duramente criticado en redes sociales por supuestamente arriesgar su vida al posar para una foto, en la que parece estar sosteniéndose con las manos, desde lo alto de un edificio.

Ante el revuelo que causó su foto, el actor fue cuestionado sobre el tema minutos antes de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde destapó cuál fue el truco que la fotógrafa, Italia Padilla, utilizó, el cual, en ningún momento puso en peligro su vida.

“De la nada vi mil notas de mi foto súper arriesgada, pero no, señores, obviamente fue photoshop, no me voy a andar arriesgando así. Además, ni lo recomiendo que lo hagan por una foto”, compartió el hijo de Eugenio Derbez en entrevista con el reportero Edén Dorantes.

Y es que según sus fans, la pose que realizó el intérprete de ‘Toda la Banda’ en su fotografía, resultaba muy peligrosa, algo que, incluso, pudo costarle la vida. “Siempre hay muy buenos editores para hacer efectos fregones y no arriesgar su vida”, agregó.

En la charla, Vadhir Derbez también habló de los recientes ataques que recibió Eugenio Derbez por una supuesta crítica al feminismo , asegurando que no tiene nada qué hablar con él, pues sabe perfectamente cómo es su papá.

“Confiamos en que la gente que nos conoce sepa qué onda y que no se dejen llevar por encabezados. Que se metan antes de opinar y que se metan a leer lo que realmente está pasando (…) Nosotros no nos queda más que cuidarnos y apoyarnos como familia (cuando algo así sucede)”, expresó.

Finalmente, el actor, de 28 años, reveló que este año no pasará la Navidad con los Derbez, ya que, al tener a sus familias divididas, se va turnando las fechas decembrinas para convivir con todos.

“Como somos una familia tan funcional-disfuncional, y que estamos por todos lados, teniendo que cumplir con papá y con mamá, nos toca de repente dividirnos. Entonces, en este caso me va a tocar pasar Navidad con mi mamá (…) y Año Nuevo con ellos”, sentenció.