Sebastián Zurita reacciona a presunto romance de Humberto Zurita con Kika Edgar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre cómo recuerda a su mamá Christian Bach, quien murió en febrero pasado

Tras la muerte de Christian Bach , el pasado 26 de febrero, los medios de comunicación centraron toda su atención en su viudo Humberto Zurita e incluso afirmaron que el actor se está dando otra oportunidad en el amor con Kika Edgar . Aunque ambos ya lo negaron, las especulaciones continúan y ahora Sebastián Zurita habla sobre el presunto romance de su padre.

Durante la alfombra roja de la serie ‘El juego de las llaves’, la cual protagoniza junto a Marimar Vega, Maite Perroni y Horacio Pancheri, el actor indicó que esa clase de temas se los tendrían que preguntar directamente a su papá, pero destacó que sea mentira o verdad él siempre lo apoyará.

“Yo creo que eso se lo tendrías que preguntar a él, yo lo que haga feliz a mi papá, me hace feliz a mí”, precisó el galán de telenovelas, según reportó ‘Suelta la sopa’.

Ante cómo reaccionaron tanto él como su hermano e incluso Humberto Zurita a los rumores que ligan al patriarca con Kika Edgar, Sebastián Zurita destacó que no le prestan importancia a esa clase de noticias.

“La verdad son ustedes, nosotros qué. La verdad estoy contento que mi papá tenga a sus compañeros, sus amigos y amigas como lo ha dicho. La verdad para nosotros se nos resbala, nunca nos hemos tomado esas cosas tan en serio, porque si no, no saldrías vivo de esta carrera”, detalló.

Las declaraciones del actor llegan días después de que Humberto Zurita enfrentó a la prensa por los rumores y precisó que le parecía una falta de respeto esa clase de difamaciones tanto para él como para Kika Edgar, pero sobre todo para la memoria de su esposa Christian Bach.

“Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta, que no lo entiendo, es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer (…) No estoy buscando una relación nueva, pero eso no quita la posibilidad de que tenga amigos, de que tengan amigas, de que siga saliendo, que haga mi vida, yo sé que están especulando mucho, que si Kika que si Kiko (...) No solamente tengo una amiga, tengo muchas amigas y tengo muchos amigos, mi vida va a continuar, le guste o no le guste al que sea, yo tengo que seguir adelante”, destacó.