Ver video

Kimberly Flores causa revuelo al grabar a Edwin Luna desnudo en el baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras viralizarse las imágenes, varios usuarios la criticaron por mostrar al cantante en un momento tan íntimo

Kimberly Flores es una de las famosas más activas en redes sociales, pero ahora se colocó en el ojo del huracán gracias a una de sus recientes historias. Y es que sin pudor alguno la modelo grabó a su esposo Edwin Luna al desnudo mientras este tomaba un baño.

En su cuenta oficial de Instagram, la guatemalteca hizo público el video, que en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de fans del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y el cual acompañó con un mensaje en el que destacó el infinito amor que siente por el padre de su hija Gianna, pero sobre todo destaca que pese a su ajetreada agenda de trabajo el artista busca cantar en todo momento.

“No se cansa, ayer tres presentaciones y aún sigue cante y cante… Te amo todo de ti”, precisó Kimberly Flores como descripción del clip, el cual acompañó con un emoji de corazón.

Aunque la esposa de Edwin Luna compartió la grabación para compartir más detalles de cómo es su vida privada, los usuarios de redes sociales opinaron lo contrario y la criticaron fuertemente al tachar esta acción como demasiado, ya que invade la privacidad de su marido.

“No hallas ni que subir, ¡qué tontería!”, “Esto es ridículo”, fueron algunas de las frases que recibió la polémica mujer, quien además de enfrentar comentarios negativos por sus publicaciones, también acapara titulares cuando su madre Becky Colombani arremete en su contra.

La última controversia que protagonizó Kimberly Flores fue gracias a Edwin Luna, quien exhibió en su perfil personal que su mujer olvidó quitarle la etiqueta a una costosa bolsa de la marca Gucci y que pese a eso la usaba en público.