Ver video

Ex de Kimberly Flores la defiende de los ataques de su mamá y dice que admira a Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hancer habló de las declaraciones de Becky Colombani sobre que la modelo fue bailarina exótica

Hancer, exnovio de Kimberly Flores , se mostró desconcertado ante las recientes declaraciones de Becky Colombani , mamá de la modelo, quien además de destapar las cirugías estéticas a las que se ha sometido su hija, aseguró que en el pasado también había trabajado como bailarina exótica.

Ante las palabras de su exsuegra, el cantante guatemalteco dijo al programa Suelta la sopa que siempre vio a Kimberly como una mujer trabajadora y que las personas son libres de desempeñarse en el trabajo que quieran para salir adelante.

“De mi parte te puedo decir que no, nunca vi algo que me generara esa confusión. Siempre fue muy trabajadora, no me consta que haya hecho ese tipo de trabajo en lo mínimo; sin embargo, cada persona es libre de hacer lo que quiera para sobrevivir y salir adelante, cualquiera que fuera la razón”, declaró.

El intérprete de ‘Atrevida’contó que su relación con la actual esposa de Edwin Luna fue breve pero muy especial y que nunca se sintió utilizado por ella. Además, no perdió oportunidad para desearle lo mejor en la vida y en su matrimonio con el líder de La Trakalosa , a quien tuvo la oportunidad de conocer y por el que dijo siente una gran admiración.

“Estábamos en un estudio trabajando, acá en Guatemala, ahí conocí a Edwin (…) Y en ese momento comenzaron a hablar del viaje del que venían, de haber compartido él con Kimberly. Me quedé callado, yo creo que en ese entonces él no sabía que yo la conocía, yo lo vi super enamorado y emocionado cuando se refería a ella”, recordó el guatemalteco.

Hancer descartó la posibilidad de que Kimberly se haya casado con Edwin por interés y alabó la postura del intérprete de ‘Borracho de amor’ a iniciar desde cero una relación con la modelo y respetar su pasado.

“Y si él decidió compartir su vida con una persona que es de otro país, que no tuvo esa información de su pasado, que renunció a eso y dijo que conocía a Kimberly hoy en día, 'de esto me enamoré', creo que eso habla muy bien de él. Eso como hombre y como ser humano a mí me da una excelente referencia de él y lo admiro muchísimo”.