Ver video

Desde golpes, mentiras hasta humillaciones: estas son las acusaciones que recibe Kimberly Flores de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de la boda con Edwin Luna, Becky Colombani llamó mentirosa e interesada a su propia hija

Tras la boda religiosa de Edwin Luna y Kimberly Flores el pasado 27 julio, Becky Colombani, madre de la modelo, arremetió una vez más en contra de su propia hija. Ahora lo hizo mediante el programa ‘Un Nuevo Día’, donde reveló que Flores es una mala mujer e incluso la llamó ‘paloma negra’.

Durante esa entrevista, Colombani indicó que no hace esas declaraciones para afectar a su hija, sino para desenmascararla porque además sus acciones han afectado a muchas personas.

“Porque lo es (es una paloma negra), es mala, no es la hija que yo tuve (…) Ya basta de sus mentiras, ya basta de tanto daño que ha hecho, eso a mí no me gusta. Hace quedar mal a todos nosotros, principalmente a mí”, sentenció la mujer.

Sin embargo, esta rencilla entre madre e hija no es nueva, la progenitora de la hoy esposa del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ ha arremetido en varias ocasiones en contra de su propia hija mediante las redes sociales y recientemente a través de medios de comunicación.

Días antes de su boda, Edwin Luna y Kimberly Flores enfrentaron una fuerte polémica cuando la madre de la modelo señaló que su hija era una mujer interesada, que solo está con el cantante por su dinero y popularidad, no porque sintiera amor por él.

En esa ocasión incluso reveló a Univision que no acudiría a la boda, pese a que sí estaba invitada, porque se trataba de un circo.

“Ella no quiere a Edwin, ni Edwin la quiere a ella. Los dos son tal para cual, están haciendo todo su show, su circo (…) Aunque me invitó, porque no voy a formar parte de una mentira. Ella misma nos dijo que era un show. Se casa para tener lo que siempre ha querido: dinero. Pero, ya la conocerán, conocerán a la verdadera Kimberly, lo mentirosa y manipuladora que es”, detalló.

Pese a sus declaraciones, Luna y Flores contrajeron nupcias en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León el pasado 27 de julio en una ceremonia que se transmitió en televisión nacional y la cual incluso contó con una torna boda, a la que asistieron famosos como Gomita, Yuliana Peniche y Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara.

En esas mismas declaraciones, Becky Colombani le advirtió al cantante que tuviera cuidado con Kimberly Flores, porque presuntamente en cualquier momento la modelo lo podría dejar por otro hombre más rico y con más popularidad que él.

“Ella ha sido amante de hombres casados y ella les hablaba a las mujeres y les decía 'mira lo que acabamos de hacer'. Ella en cualquier momento va a encontrar a otro idiota que ande ahí con ella y se olvidará de Edwin”, precisó, según Univision.

Pese a los fuertes comentarios que su madre lanza en su contra, Flores prefirió guardar silencio y se dedicó por completo a su boda y a la familia que formó con Edwin Luna desde 2017. Sin embargo, el cantante sí contestó las declaraciones de su suegra y sentenció que esa clase de chismes no lo afectan.

“No le hago caso a ese tipo de cosas la verdad, ya saben que todo se me resbala como mantequilla, yo estoy enfocado en la boda. Todo lo que pasa es parte del show, somos figuras públicas y de la realidad poco a poco se irán enterando”, indicó.

Además de arremeter en contra de su hija y decirle a su yerno que tuviera cuidado, Becky Colombani atacó a Kimberly Flores mediante un video de su cuenta de Instagram, donde recalcó que la modelo tiene el corazón negro, lleno de maldad e incluso que desprecia a la gente por ser pobre.

“Le digo paloma negra, porque es paloma negra. Tiene negro todo, su corazón y ha volado pero con cosas negras (…) Ella se cree como si fuera una diosa, ella humilla gente pobre, ella la humilla, ella no quiere a la gente pobre, pero si ella nació en una caja de cartón. Ella no es auténtica”, detalló.

Según la madre de Kimberly Flores sus rencillas no solo han radicado en peleas verbales, ya que presuntamente el carácter explosivo de la modelo ha provocado que se le vaya a los golpes.

“Se convirtió en algo que yo estoy asustada, ella me ha insultado, se me puso enfrente, me levantó la mano. Ya me cansé de todo. A ella no se le puede decir nada, a ella no le podía decir ni siquiera: ‘oye hija eso está mal’, porque me decía: ‘a usted qué le importa, esa es mi vida’. Una cosa espantosa”, detalló a ‘Un Nuevo Día’.

Sus declaraciones confirmaron lo que Colombani dijo días antes, cuando afirmó que su hija se transformó cuando nació su primer hijo e incluso destacó que en una ocasión Flores se enojó tanto que la atacó.

“Una vez, que le dije que ya no saliera tanto, que cuidara a su pequeño, se enojó tanto que se me fue a los golpes”, comentó.

Pese a que Becky Colombani es quien más ha arremetido en contra de su propia hija, recientemente indicó que gran parte de su distanciamiento se debe a la relación amorosa que la modelo comenzó con Edwin Luna en 2017.

Y es que la mujer narró que cuando conoció al cantante, ella desconfía de quién se trataba, hecho que presuntamente molestó al artista.

“Yo no sabía quién era Edwin Luna y de verdad que no había oído nada de él y eso como que le molestó, porque me vio así raro (…) Él le dijo que si quería que la hiciera famosa y estar donde está ahora, debía alejarse de su familia. Por eso Kimberly no convive ni con su hermano ni con nadie; decidió tener lo que siempre había soñado, dinero”, precisó.