Hijo de Kimberly Flores se somete a radical cambio de look a sus 7 años de edad; ahora es rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Edwin Luna presumió orgullosa la transformación a la que se sometió el pequeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con los preparativos listos para celebrar los 15 años del mayor de sus hijos, Kimberly Flores compartió en redes sociales el resultado de la más reciente visita que sus dos varones hicieron al salón de belleza.

Además de mostrar parte de los primeros regalos que recibió su primogénito, Elian, la esposa de Edwin Luna presumió en su cuenta oficial de Instagram el radical cambio de look al que sus hijos se sometieron.

En las grabaciones que publicó en sus historias, la orgullosa mamá destapó la petición que desde hace tiempo le pidió Elian en relación a su look y que hasta ahora se la cumpliría.

"Mi hijo ahorita se va a cambiar el color que por 15 años me pidió pintárselo, ahorita vamos a ver qué color se van a coloca y no sólo él sino que también lo va a acompañar Damiancito", se escucha decir a la intérprete.

Y fue justamente el cambio del color de cabello del pequeño Damián, de 7 años de edad, el que tomó relevancia entre los seguidores de la modelo guatemalteca, quien se desvivió en halagos por el resultado en las ahora rubias cabelleras de sus hijos.

"Aquí anda mi guapo, futuro cumpleañero, quedó hermoso, te amo", dijo sobre el mayor de ellos, mientras que así se refrío sobre el menor: "Qué guapo, hasta que se le hizo, él quería cargar el cabello así, se lo estamos arreglando ahorita que se lo peine mejor".