Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, confirma que fue hospitalizada: “Pronto voy a salir de esto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió con sus seguidores que en unas horas entrará al quirófano para someterse a una cirugía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace días, Kimberly Flores daba algunos detalles de la intervención a la que tendría que ser sometida, sin embargo, este fin de semana, la esposa de Edwin Luna alarmó a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver en varias historias desde la cama de un hospital.

En las grabaciones, la guatemalteca confirmó que se encuentra hospitalizada y que es cuestión de horas para que ingrese al quirófano y se someta a una cirugía que le ayude a corregir la fractura en uno de los dedos de la mano.

"Me estuvieron preguntando bastante que si me habían hospitalizado y sí. Me van a operar mañana por la mañana, me hospitalizaron un día antes ya saben para ponerte medicamento, acá me va a tocar pasar la noche, no me imaginaba que me iba a quedar precisamente hoy ", contó.

La también cantante, de 31 años de edad, se mostró optimista ante los resultados de la intervención en la que le colocaran una serie de tornillos.

"Todo con actitud, ya pronto voy a salir de esto, ya mi dedo va a quedar mejor, me van a poner unos tornillos que necesita en el dedo fracturado entonces va a ser más rápida la recuperación que tener yeso", explicó.

En una más de sus publicaciones la inseparable pareja del líder de La Trakalosa de Monterrey compartió una imagen en la que se alcanza a ver su reflejo en el ventanal del hospital sobre la que lanzó una esperanzadora plegaria.

"Todo va a salir bien en el nombre de Dios", escribió la también empresaria y youtuber en la imagen que fue retomada por varias cuentas de clubs de fans que la colmaron de buenos deseos y pronta recuperación.