Lambda García responde a comparaciones con Gabriel Soto, ¿se parecen?

Además, en exclusiva el actor comparte cómo es dar vida a ‘Danilo’ en ‘Amor Dividido’
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Lambda García revela si cree parecerse a Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Amor Dividido' se ha convertido en una de las telenovelas más vistas de la pantalla chica, no solo gracias a la excelente química de sus protagonistas Gabriel Soto, Eva Cedeño, Irina Baeva y Andrés Palacios, también a la poderosa trama que narran cada uno de sus actores.

Tal es el caso de Lambda García, quien da vida a 'Danilo', y cuyo personaje vive una intensa historia de amor con 'Gabriel', interpretado por Federico Ayos. Ambos tendrán que luchar contra 'Alejo' (Arturo Peniche) para salir a flote.

Al respecto, el actor habló en entrevista exclusiva con Las Estrellas para compartir cómo ha sido dar vida a una de las parejas más emblemáticas de la televisión mexicana actual, así como de la misión que tiene al lado de Ayos para reflejar la realidad.

"Estamos llevando una ficción lo más realista que podemos. Fede y yo compaginamos muy bien justamente eso, el hecho de que queremos actuar de una forma para que la gente se sienta identificada. (...) Se me hace muy lindo poder trabajar así y poder gestar una dinámica para que los personajes se sientan lo más humano y natural posibles", aseguró García.

Asimismo, sobre qué opina del parecido físico que guarda con Gabriel Soto, y del que se ha hablado desde hace varios años en redes sociales, el exconductor de 'Hoy' confesó que sí puede ver ciertas similitudes físicas con el protagonista de telenovelas.

"Mira, pues somos del tipo, los dos tenemos músculos, somos rubios, nos hacemos rallitos y sí nos damos un aire. Yo, feliz. Gabriel me cae muy bien, se me hace un tipazo, lo admiro por todos lados, lo conozco desde hace varios años y se me hace una persona muy correcta en su trabajo", aseguró el actor que además dijo que si en algún momento le tocara actuar junto a él como su hermano menor, no tendría ningún problema.

En la misma línea, Lambda García también confío que ser rubio le ha llegado a costar algunas oportunidades laborales y que, incluso, en alguna ocasión le llegaron a decir que no se quedaría con el papel "porque era muy bonito".

Sin embargo, pese a los obstáculos que ha tenido que enfrentar como otros actores, Lambda García continúa construyendo una sólida carrera como intérprete y actualmente lo vemos como 'Danilo' en 'Amor Dividido', personaje que, adelantó, dará mucho de qué hablar en la historia.