Lambda García no se calla y se defiende de quienes critican su vida amorosa

El conductor de Hoy confrontó a los usuarios que sin fundamento opinan en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lambda García trata de llevar su vida personal con bajo perfil y alejada del acecho de la prensa, por lo que pocas veces se le ha visto con su novio Diego Oseguera. Sin embargo, ahora se desató tremenda polémica en redes sociales, cuando algunos usuarios criticaron su situación sentimental e incluso aseguraron que cambiaba muy rápido de novio.

Fue a través de Instagram que el conductor de Hoy recibió fuertes comentarios e incluso preguntas como ‘¿Por qué cambia de pareja como de calzones?’.

Ante los ataques sin fundamento, el actor no se quedó callado y dio la cara en redes sociales, destacando que en sus 35 años, solo ha tenido tres noviazgo y aunque su último romance no fue tan largo como él hubiera querido, lamentó que los usuarios lo critiquen y ataquen sin saber nada de su vida.

“No sé ni cómo contestar esto. Tengo 35 años y he tenido tres pareas, con las cuales he durado más de seis años y medio con cada una. No sé, ni para qué me desgasto contándote estas cosas a ti. Evidentemente no, mi última relación fue muy corta, pero eso no quiere decir que haya sido menos importante. Chavos, no miento”, precisó.

Las palabras de Lambda García rápidamente fueron aplaudidas por sus fieles admiradores, quienes respaldaron su contundente respuesta. Sin embargo, aunque el presentador creyó que los comentarios negativos acabarían, no fue así.

Minutos después otro usuario lo atacó y afirmó: “Ya lleva 3 en la pandemia, pero ojalá Lambda le duré a este chico”. El comentario no pasó desapercibido y Lambda García explotó, señalando que no era nadie para opinar de su vida privada y pidiéndole que dejara de publicar mensajes tan negativos.

Para empezar ¿Quién te crees para opinar sobra la vida de alguien y con la veracidad con la que te manejas? Es espantoso escucharte hablar así de personas que ni conoces, peor aún, metiéndote y comentando cosas tan delicadas en un perfil público que además lo único que queremos es buena vibra. Así que sino sumas, réstale a otro lado con esa mala vibra”, sentenció el conductor de Hoy.