Con camisa abierta y mismo peinado, Lambda García revoluciona las redes transformándose en Albertano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ganador de Las Estrellas bailan en Hoy causó revuelo con su caracterización

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de convertirse junto a Mariana Echeverría en los ganadores indiscutibles de la primera edición de 'Las Estrellas bailan en Hoy', Lambda García revolucionó las redes con su más reciente publicación.

Y es que, el presentador del programa Hoy se dejó ver en una fotografía publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram luciendo el mismo look del juez invitado en el famoso reality de baile, Albertano.

Con el peinado idéntico y la característica camisa abierta que lleva el personaje interpretado por Ariel Miramontes, Lambda García conquistó a sus más de 800 mil seguidores.

"Aquí haciéndola de Albertano", escribió sobre la imagen que le dio la vuelta a las redes a través de varias cuentas de clubs de fans donde se desvivieron en halagos por el también actor.

La viral caracterización se da en medio de los festejos que continúan para Mariana Echeverría y Lambda luego de coronarse triunfadores en el esxitoso reaity del que se despidieron con emotivos mensajes.

"Me quedo con esta foto para recordar… la sensación, el sentimiento, la emoción es indescriptible. Gracias a todos, gracias al equipo, a mis amigos, a mi familia, a todos los que votaron y apoyaron… de corazón… GRACIAS! Gracias a @marianaecheve por ser la mejor compañera de baile, por crear y crecer juntos", publicó.