Lambda García recibe otra romántica sorpresa en pleno programa Hoy: "Me hizo un corazón"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la declaración de Kunno, el conductor presumió la sorpresa que le preparó un miembro de la producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lambda García se ha convertido en el sex symbol del programa Hoy y cómo no con las tremendas coreografías y reveladores vestuarios con los que ha presumido su privilegiado físico en cada unas de sus presentaciones en Las Estrellas bailan en Hoy.

Ha sido tal el impacto, que el miércoles pasado, Kunno terminó confesando en pleno programa en vivo que el también actor de 34 años de edad es su 'crush' y hasta una canción le dedicó.

A unas horas de la viral escena, por la que, incluso, Galilea Montijo hizo berrinche, Lambda compartió en sus historias de Instagram el romántico detalle que recibió de un miembro de la producción liderada por Andrea Rodríguez.

A través de una fotografía, que acompañó con el tema 'Love' de Zoé, la pareja de baile de Mariana Echeverría mostró la sorpresa que el chef del programa le preparó en su platillo.

"El chef me hizo un corazón de atún", anotó el presentador de televisión sobre la imagen.

La publicación toma relevancia a unas horas de que la reacción de Lambda García ante la declaración de Kunno se viralizara.

"Es para alguien que está junto a mí... sí, la canción es para ti Lambda, eres mi crush, siempre lo ha sido, desde que vine aquí por primera vez", dijo el tiktoker dejando sin palabras a Lambda García.