"Fue un error hablar de más": Lambda García explica el malentendido con Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, los conductores aclararon que todo fue un malentendido que comenzó en una alfombra roja

Tras la disculpa que esta mañana hizo Lambda García durante el programa Hoy , sobre el malentendido que salió de un programa de espectáculos donde se aseguraba que él había recibido una propuesta por parte de Sherlyn para ser el padre de su hijo, los actores hablaron en exclusiva con Las Estrellas para aclarar, de una vez por todas, este tema.

Sherlyn expresó que se enteró de la noticia a través de Twitter y le pidió a Lambda que le contará cómo había ocurrido, bromeando un poco con la situación.

“¿En qué momento me lo dijiste? ¿En qué momento fue una cena formal? ¿En qué momento fue una plática formal y me dijiste ‘quisiera que hiciéramos esto’? No pasó”, comenzó el protagonista de ‘La reina soy yo’.

El intérprete de 33 años asistió a un evento y en su paso con la prensa bromeó con la situación. “Fui a una alfombra y todo empezó muy bonito. ‘Oye, ¿cómo ves a Sherlyn con su bebé? Cuéntanos, tú que eres su amigo’. (Respondí) Está padrísimo, no manches, está feliz. (El reportero preguntó) ‘Cuéntanos, ¿no se le ocurrió a ella invitarte a que tú fueras el papá?’ y literal, con esta cara y con esta sonrisa y este tono de voz fue: ‘Claro, por supuesto, sí, de hecho lo comentamos que si eran muy bonitos nuestros hijos y que sería padrísimo tener un hijo’”, expresó, dejando claro que todo se trató de un malentendido, ya que nunca harían algo para lastimarse.

Previo a estas declaraciones y durante la transmisión del programa matutino este viernes 21 de febrero, Lambda le pidió una disculpa a Sherlyn.

“Se sacó de contexto algo que yo dije entre broma y broma, porque te quiero y porque saben que mi sentido del humor es siempre así. Es algo que se sacó completamente de contexto, nada más quiero que la gente sepa que evidentemente fue un error haber hablado de más y de una forma que podía dañar tu imagen, nuestra imagen como amigos, entonces quería ofrecerte una disculpa por eso que se dijo”, contó.