Sobrino de Sherlyn destapa posible nombre del bebé de la actriz y así reacciona ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también hizo referencia a la ola de mentiras en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas

Desde que Sherlyn anunció su embarazo prometió que compartiría cada detalle de su etapa de gestación, pero en este proceso hay un tema que la actriz aún tiene pendiente y ese es el nombre de su bebé, el cual pudo haber quedado al descubierto gracias una pregunta que le hizo su sobrino Diego en redes sociales.

Todo esto sucedió durante una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde la intérprete estuvo resolviendo algunas dudas, entre ellas, la de su sobrino, quien quiso saber a dónde le gustaría llevar de paseo a su futuro hijo.

“Hola tía, soy Diego. Quiero saber a dónde te gustaría llevar a Mateo de viaje”, preguntó, a lo que de inmediato, Sherlyn respondió: “¡Al fin del mundo! Y de tu mano Diego, porque vas a ser su primo, su ejemplo, su héroe y me los quiero llevar a los dos juntos”, indicó.

Pero antes de que la pregunta de su sobrino diera pie a especulaciones sobre el posible nombre de su bebé, la famosa puntualizó: “Por cierto, aún no sabemos si se va a llamar Mateo, ¿ok?”.

Esta no es la primera vez que la estrella de las telenovelas aclara que aún no tiene nombre para su retoño, pues en la misma ronda de preguntas de Instagram mencionó que seguía en la búsqueda, incluso, le pidió a sus 2.8 millones de seguidores que la ayudaran con algunas opciones.

“El nombre determina muchísimas cosas. Estoy en la búsqueda (…) Me ha costado mucho trabajo dar con el nombre, así que si tienen alguna recomendación, ayúdenme”, dijo.

Por otro lado, Sherlyn hizo referencia a la ola de mentiras que en los últimos días se ha visto envuelta y aunque no mencionó específicamente de qué se trataban, sí dejó claro que no desperdiciará ningún minuto de su tiempo para “aclarar cosas que no valen la pena”.

“Muchos de ustedes me preguntan por qué ante esta ola de infundios no me he salido a defender o a pelear… Mis amores, cada uno damos lo que tenemos por dentro y si tenemos cosas bonitas, damos cosas bonitas. Cuando la gente tiene basura por dentro también se le nota y yo no quiero desperdiciar un minuto de este embarazo maravilloso, con mi bebé, aclarando cosas que no valen la pena”, sentenció.

Hace apenas unos días, Sherlyn fue abordada por algunos medios de comunicación, quienes quisieron saber su postura ante los ataques de Jorge Clarividente, hombre que la acusa presuntamente de mandarlo golpear.

Me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte está embarazada, entonces sí me parece que es delicado y grave, pero pues bueno, definitivamente habemos unos que nos dedicamos a trabajar y hay otros que se dedican a colgarse del nombre de los que trabajamos un montón”, dijo en la inauguración de su cafetería Isabella.

“Mi abogado me dijo hace mucho tiempo: ‘los temas legales no se litigan en los medios de comunicación, se litigan en los juzgados’. Entonces les puedo decir que estoy haciendo mi parte y no lo voy a hacer mediáticamente porque eso me pondría en un nivel poco inteligente y si de algo me puedo jactar es que soy una mujer muy inteligente, las cosas se están haciendo como corresponde”, concluyó.