Laura Bozzo pide homenaje a empleadas domésticas tras hacer limpieza

La conductora tuvo enfrente por primera vez una escoba y recogedor para hacer el aseo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Laura Bozzo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo causó revuelo al ser vista como nunca lo pensaríamos: haciendo la limpieza y menos dentro de un baño, es más, ni siquiera la conductora se habría imaginado en esto.

La polémica presentadora es una de las figuras sensación dentro del reality show y en esta ocasión no fue para menos ya que fue la encargada de hacer labores domésticas, actividades que -aseguró- nunca había hecho en su vida.

En un video que circula en la red se observa a Laura batallando sobre cómo lavar el inodoro por lo que acude a Niurka quien le explica lo que debe hacer.

Asimismo, se ve a la peruana barriendo el piso ya que -como le indicaron- tiene que hacerlo así antes de trapear ya que la basura no se pegará al suelo. Ni siquiera sabía agarrar la escoba y el recogedor

“De verdad Niurka hay que hacer un homenaje a todas las empleadas del hogar, es un trabajo bien difícil”, expresó la abogada.

La vedette fue una de las que más disfrutó este momento ya que no daba crédito del desconocimiento de Bozzo en estos temas.

En últimas semanas, Laura Bozzo y Niurka han llamado la atención en redes por todas las ocurrencias que tienen dentro del programa donde participan.