En medio de su proceso legal, Laura Bozzo se convertirá en abuela por primera vez

Su hija Victoria de la Fuente compartió la noticia a través de sus redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Laura Bozzo enfrenta proceso legal por defraudación fiscal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del proceso legal que enfrenta actualmente por, presuntamente, vender un inmueble embargado por el SAT, y de mantenerse prófuga de las autoridades , Laura Bozzo vive, por otra parte, uno de los momentos más felices de su vida.

Y es que, una de sus dos hijas, Victoria de la Fuente, se convertirá próximamente en madre, tal como lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram, el pasado jueves 14 de octubre.

Con una imagen en blanco y negro, la primogénita de la conductora peruana, compartió su avanzado estado de embarazo, aunque no reveló más detalles de la dulce espera.

"Life update. Pt.1 (Actualización de vida parte 1)", escribió De la Fuente, al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, ha generado más de mil 'me gusta' y cerca de 400 comentarios, en los que se pueden leer diversos mensajes felicitándola por la llegada de su primer bebé.

Este sería el primer nieto para Bozzo, quien procreó a sus dos hijas con el abogado Mario de la Fuente, con quien estuvo casada entre 1980 y 2000.

Sin embargo, Bozzo no se ha pronunciado hasta el momento, ya que desde que comenzó su proceso legal, en agosto de 2021, se ha mantenido alejada de sus redes sociales, enviando tan solo algunos mensajes públicos desde entonces.